Tras la "Ensalada de posters" llega ahora nuestra tradicional recopilación de trailers de los próximos estrenos cinematográficos más interesantes recientemente aparecidos: G.I. Joe: The Rise of Cobra, Enemigos públicos, Pelham 1 2 3 y Malditos bastardos.

La selección de cuatro trailers que os presentamos incluye la adaptación cinematográfica de "G.I. Joe", la serie de dibujos animados de los años 80, dirigida por Stephen Sommers ("La Momia"), escrita por Stuart Beattie y Skip Woods, e interpretada por Channing Tatum (Duke), Sienna Miller (la Baronesa), Joseph Gordon-Levitt (Comandante Cobra), Dennis Quaid (General Hawk), Ray Park (Snake Eyes), Rachel Nichols (Scarlett), Christopher Ecclesto (Destro), Ray Park (Snake Eyes) y Marlon Wayans (Ripcord), entre muchos otros.
También  "Enemigos Públicos" ("Public Enemies"), donde el rostro destacado es el de Johnny Depp interpretando al gangstser John Dillinger. Dirigida por Michael Mann y previsto su estreno en nuestro país para el mes de Julio, Depp enfrentará su talento interpretativo al de Christian Bale, que, como agente Melvin Purvis del FBI de J. Edgar Hoover, deberá detener las correrías delictivas del atracador de bancos más célebre de la época de la Gran Depresión, enemigo público número 1 de América. Y, tal y como cuenta la historia, recurriendo a la traición y el engaño para detenerle.
EL tercer trailer destaca los rostros de John Travolta y Denzel Washington, protagonistas del thriller "The Taking of Pelham 123", remake del "Pelham 123" de Joseph Sargent de los años 70 dirigida aquí por Tony Scott. "The Taking of Pelham 123" sigue el tenso desarrollo del plan de grupo de criminales que mantiene secuestrados a los viajeros de un vagón del metro de Nueva York, en la estación de Pelham.
Y cerrando los cuatro trailers tenemos "Malditos Bastardos" ("Inglourious Basterds"), los bastardos sin gloria de Tarantino que cuenta con Brad Pitt como cabeza de cartel interpretando al Teniente Aldo Raine, el líder del grupo de soldados judío-americanos que protagonizan el film, criminales convictos que se infiltran en la Francia ocupada para asesinar a los nazis que se encuentren en misiones destinadas a impartir justo castigo entre los soldados alemanes. A Pitt lo acompañaran Diane Kruger como la actriz y agente encubierta alemana Bridget von Hammersmark, Mike Myers, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth o Mélanie Laurent, entre muchos otros y el director tiene intención de llegar al próximo festival de cine de Cannes con la cinta bajo el brazo.

G.I. Joe: The Rise of Cobra.
{youtube}3wVkR7u7eFE{/youtube}

Enemigos públicos.
{youtube}VfQPov1HIMc{/youtube}

Pelham 1 2 3.
{youtube}hMAeD6JoYH0{/youtube}

Malditos bastardos.
{youtube}47UptrpKfX0{/youtube}