Uno de los secretos mejor guardados que se han desvelado durante la pasada feria jugar x jugar de Granollers ha sido el proyecto del maestro creador de juegos de tablero Reiner Knizia para Devir: Castellers.

castellersNacido durante el pasado Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007, el proyecto de Castellers incluye al célebre Reiner Knizia, a la editorial Devir, a Antonio Catalán, al ilustrador Bié y fabricado por Games & Co. Y poco más se sabe aún de este secretísimo juego de tablero, del que solamente se ha desvelado alguna cosa en los foros de la página web de referencia en cuanto a juegos de mesa, la Bsk. Sabemos su temática (un juego de construcciones que utiliza a los "castellers" como piezas), algo de su contenido (66 piezas de madera de 4x3x1,5cm.), sus medidas (31x22x6,5cm. para la caja) y su fecha aproximada de lanzamiento (Junio del 2008).

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… Antes de la aparición del suplemento "El Imperio Ígneo" y después de "Hijos de Geos" Nosolorol Ediciones está preparando un módulo de aventuras para el juego de rol Roleage titulado "El laberinto de Surandbar".