Seguimos con las novedades que presenta La Factoría de Ideas en el mes de Febrero y, en esta ocasión, con la novela El espectáculo del vampiro de Richard Laymon que nos ofrece una historia de vampiros, aparentemente de corte clásico.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15

www.distrimagen.es


¡VENGAN Y CONOZCAN A LA VAMPIRESA MÁS ESPECTACULAR! ¡LA ÚNICA EN CAUTIVIDAD QUE SE CONOCE! ¡UNA BELLEZA DESLUMBRANTE NACIDA EN LA TIERRA SALVAJE DE TRANSILVANIA!

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El espectáculo del vampiro
Richard Laymon
Titulo original: The Travelling Vampire Show 
Premios de la novela: Bram Stoker (2001). 
Autor: Richard Laymon 
Traducción: Olga Martínez Yuste
Fecha de publicación: noviembre de 2008 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 384
PVP: 21,95 €
ISBN: 9788498004274
Colección: ECLIPSE Nº: 44 
Género: Terror 
Otros idiomas: más de quince 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

A pesar de ser norteamericano, el nombre de Richard Laymon es más conocido por los lectores de Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y el resto del mundo, donde su literatura de terror es tan valorada como la de Stephen King.


En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cautividad.
Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.


«Laymon es Stephen King sin conciencia» 

—Dan J. Marlowe          

«Contiene algo de la sabiduría de 'El cuerpo' de King y de ‘Muerte al alba' de Robert R. McCammon, sin embargo, pertenece por completo a Laymon» 

—Publishers Weekly          

«Un libro asombroso. Laymon cabalga con fuerza, presteza e intensidad. Nos presenta personajes memorables. Es genial. Lo prometo» 

—Stephen King          

«Los personajes son casi palpables, por lo que su salvaje fin es tanto más espeluznante. Es el juego desenfrenado de una imaginación maravillosamente fértil y perversa en el trabajo» 

—Terrorzone          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Richard Laymon 
Nació en Chicago en 1947, pero creció en California y más tarde se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad Willamette de Oregón. Ha sido profesor, bibliotecario y autor prolífico de gran éxito, con más de 60 novelas publicadas. Ha sido traducido a quince idiomas distintos y es el autor de novelas tales como Sangre en el bosque, Apagadas están las luces o La estaca. También ha escrito ‘The Beast House Chronicle', una serie que contiene la polémica El sótano. 
Dos de sus novelas, Flesh y Funland, fueron nominadas para los Premios Bram Stoker que otorga la Asociación Americana de Escritores de Terror. Una de sus últimas obras, El espectáculo del vampiro, se hizo con el galardón en 2001, el año de su muerte. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • EL ESPECTÁCULO DEL VAMPIRO (ECLIPSE Nº 44; Ref.: LFL4044)

  • Novela ganadora del premio Bram Stoker