La Factoría de Ideas publica la tercera novela de Eileen Wilks, "Líneas de Sangre", dentro de su Colección Pandora dedicada al romance paranormal y que tantos éxitos está deparando a la editorial.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


DOS AGENTES DE POLICÍA MUY SEXIS, UN HECHICERO Y UN HOMBRE LOBO LUCHAN CONTRA UNA ANTIGUA PROFECÍA… 
¡EMOCIÓN ASEGURADA!

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LÍNEAS DE SANGRE
Eileen Wilks
Titulo original: Blood Lines 
Autor: Eileen Wilks 
Ganador de los premios: 
Romantic Times, PEARL 
Traducción: Ainara Echaniz Olaizola
Fecha de publicación: mayo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498005783
Colección: PANDORA Nº: 31 
Género: paranormal 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Desde 1996, los libros de Eileen Wilks nunca han dejado de ocupar los primeros puestos de las listas de ventas, sobre todo la serie ‘El mundo de los lupi’ cuyas entregas siempre han gozado de una acogida espectacular entre el público.


La émpata agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa. Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total… 


«Únete a Eileen Wilks en su regreso al intrigante mundo de los Lupi, donde las cosas raramente son lo que parecen. Su magistral pluma y su agudo ingenio hacen de este libro una obra de arte» 

—A Romance Review          

«Una buena apuesta para aquellos lectores a los cuales les agrada la temática paranormal con una gran dosis de suspense y una historia de amor donde lo mejor aún está por llegar» 

—Noche en Almack´s          

«Intensa… sofisticada, una maravillosa novela llena de magia extraña, mundos fantásticos y violentas venganzas» 

—Romantic Times          

«La señora Wilks demuestra una vez más que es una gran escritora, y que tiene una prolífica imaginación para crear personajes y los mundos que estos habitan» 

—The Romance Reader Connection          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Eileen Wilks 
Es una de las autoras que más venden en los Estados Unidos. Cuenta con el honor de haber sido tres veces finalista de los premios RITA, otorgados por la Asociación de Escritores de Novela Romántica de América. En 2003 fue galardonada con un premio a toda su carrera por la revista Romantic Times.
Los libros de su serie ‘El mundo de los lupi’ han conseguido un gran número de seguidores en Estados Unidos. Al principio se vendían solo en la sección de romántica de las librerías, pero han ido ganado adeptos entre los lectores de literatura fantástica debido a la sugerente ambientación de la serie. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • PELIGRO TENTADOR (PANDORA Nº 5; Ref.: LFL22005)
  • PELIGRO MORTAL (PANDORA Nº 17; Ref.: LFL22019)
  • LÍNEAS DE SANGRE (PANDORA Nº 31; Ref.: LFL22031)

  • «Seguro que una vez que lo leas no dudarás en dejarte caer bajo las garras de estos hombre lobo. A mí me fascinó, me enamoró y me sentí atrapada desde el principio. La intriga y el misterio reinan en cada página»

    —Juvenil Romántica