Que la blogosfera anda un poco parada de un tiempo a esta parte es un hecho que nadie puede negar, lleamos más de un año viendo como la mayoría de webs se centran en hablar del mercado USA y de los blufs que Quesada y Didio se empeñan en difundir meses antes de que aparezca el comic en cuestión.

Vamos, que la cosa está de un aburrido que no veas porque la mayoría habla de lo que va a suceder en los USA dentro de 6 meses, y esos comics no aparecerán aquí hasta dentro de ¡¡1 año!! En fin, cosa de locos, pero parece que es lo que "gusta".

Personalmente prefiero enterarme poco a poco de lo que va pasando en los comics, y al decir poco a poco me refiero ¡al leer el comic! En fin, que se me va la olla, al grano.

Según leo en UTCON la gente anda entretenida hablando de lo que PODRÍA pasar si Planeta perdiese los derechos de DC Comics POSIBLEMENTE a finales del año que viene, esto en en diciembre de 2008… espera, espera. Estamos hablando de que nadie parece saber hasta cuándo tiene contratados los derechos Planeta, que sí, que podría ser que fuese hasta 2008 o hasta 2009 o… y, además, no sabemos si DC renovará automaticamente los derechos (porque algo satisfechos deben estar por la cantidad de material que Planeta publica, ¿no? total, a ellos que más les da el cómo) o si Panini estaría interesada en ganarlos o Norma en recuperarlos o yo que se qué quinielas nos podemos montar…

 ¿No es un tanto rídiculo? Quiero decir, antes de nada habría que saber exactamente hasta cuando tiene los derechos Planeta y después… después ya nos podremos montar todas las teorías que queramos, pero de momento este "rumor" es totalmente vacío e ilógico, ¿no?