Álex, de la librería Gigamesh, nos ha hecho llegar el listado de los juegos de rol más vendidos en su establecimiento en el mes de Abril.

Compartimos esta información con vosotros y la comentamos.Imagen activa

1. Pahfinder: Curse of the Crimson Throne Player's Guide (Paizo Publishing).
2. Warhammer 40.000. The Inquisitor's Handbook: The Ultimate Player's Guide (Black Industries).
3. Pathfinder: Curse of the Crimson Throne 01. Edge of Anarchy (Paizo Publishing).
4. Anima Beyond Fantasy JDR (Edge Entertainment).
5. L5A El Imperio Esmeralda: Guia de Rokugan (Edge Entertainment).

 

Paizo Publishing nos está dando noticias de las que hablar un día sí y otro también. Cuando no es su Pathfinder RPG es su producto estrella, los Adventure Paths heredados de las difuntas revistas en papel Dragon y Dungeon (Shlackled City y Age of Worm), que han sido un éxito de críticas y de ventas. En el top de ventas de la tienda Gigamesh Ludo de Barcelona llevan varios meses encaramados en los primeros puestos: los seis números de Rise of the Runelords ha colocado todos sus episodios (The Skinsaw Murders, Burnt Offerigns, The Hook Mountain Massacre, Fortress of Stone Giants, The Sins of the Saviors y Spires of Xin-Shalat) en los puestos de honor de la lista de ventas. La segunda saga de los Adventure Paths, Curse of the Crimson Throne, no podía ser menos y ha estrenado el mes de Abril colocando su Player's Guide, donde se presenta la región y la ciudad de Korvosa, y el primer volumen de la nueva campaña épica, Edge of Anarchy, entre los cinco productos más vendidos.
Los otros tres puestos de honor de la lista los completan un nuevo suplemento para el juego de rol de Warhammer 40k y dos productos de Edge Entertainment, la editorial de casa que empieza a recuperar su interés (nunca perdido según ellos) por los juegos de rol con el reciente anuncio del próximo lanzamiento de la linea GUMSHOE de Pelgrane Press, empezando por El rastro de Cthulhu y Los Esoterroristas, aunque son el Anima Beyond Fantasy (que resiste, un mes más, en el top) y el último suplemento para el juego de rol de La Leyenda de los Cinco Anillos
El The Inquisitor's Handbook de Black Industries es el primer suplemento para el juego de rol de Warhammer 40k, y el último que publicará (con el Dark Gods Disciples) antes del "traspaso de poderes" a la editorial Fantasy Flight Games.

Más información en www.gigamesh.com

¡¡Por cierto!!…  La editorial Timun Mas ha anunciado el segundo volumen de las Crónicas Pérdidas, titulado "El orbe de los dragones", para el próximo mes de septiembre.