Si hace pocos días comentábamos los avances de la adaptación del mundo creado por Robert E. Howard a los juegos de mesa hoy nos hacemos eco del inminente lanzamiento del videojuego Age of Conan: Hyborian Adventures.

Imagen activaEl próximo 23 de Mayo saldrá a la venta Age of Conan: Hyborian Adventures, un videojuego MMORPG desarrollado por Funcom para PC y Xbox 360. Hyborian Adventures es el primer episodio de un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) basado en el mundo y las obras del aclamado autor Robert E. Howard. En Age of Conan, que posiblemente tendrá paquetes de expansión y posibles secuelas, los jugadores se encuentran en Hyboria con miles de amigos y enemigos para vivir, luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan.  

 

Algunas de las características de Age of Conan:
– Avanzado sistema de combate que te permite elegir en tiempo real cada uno de tus cortes, estocadas y giros.
– Gráficos innovadores y las funciones avanzadas de DirectX 10 te sumergen en un mundo de impresionante belleza.
– Un enorme mundo de fantasía basado en más de 75 años de libros, películas, arte y música desarrollado en estrecha colaboración con Conan Inc. para garantizar la experiencia Conan más realista que haya existido nunca.
– Sistema de desarrollo y personalización de personajes sin precedentes, con ataques combinados, destrezas, habilidades especiales y hechizos mortales, garantiza que no haya dos personajes exactamente iguales.
– Combate masivo jugador contra jugador. Captura torres de batalla y libra guerras épicas entre jugadores y gremios, o bien trabaja como mercenario y lucha por dinero.
– Nuevas y exóticas clases, como el Demonólogo, el Heraldo de Xotli y el Templario oscuro, así como cambios increíbles en las clases clásicas, como el Explorador y el Asesino.
– Un detallado y fascinante sistema de fabricación, que te permite crear cualquier cosa: ¡desde armaduras y armas hasta toda una ciudad!
– Cientos de misiones únicas de combate y fabricación, con una amplia interacción con NPC y voces, que te harán disfrutar al máximo del mundo vivo del Rey Conan.
– Empezarás a jugar en una amplia aventura de un jugador con un argumento que te llevará a descubrir las maquinaciones, seducciones, intrigas y traiciones de Hyboria.

El juego saldrá a las ventas en una edición estándar y una edición coleccionista, que valdrán 49.95 y 69.95 euros, respectivamente. En la edición coleccionista, los jugadores tendrán la posibilidad de tener objetos como el Anillo de Aqueronio, que aumenta los puntos de experiencia del jugador, o la Capa de Bebida, que proporciona bebidas gratis en todas las tabernas de Hiboria. Incluye un libro de arte de 128 páginas, el juego en dos discos, un manual en color de 72 páginas, un DVD extra con contenidos exclusivos, un CD con la banda sonora del juego, cinco claves de prueba para ofrecer a los amigos y 30 días de juego gratis.
La edición normal incluye dos discos, un manual a todo color de 72 páginas, una clave de prueba para ofrecer a los amigos y una suscripción de 30 días de juego gratis.

Más información en www.ageofconan.com

¡¡Por cierto!!… La editorial Timun Mas se está planteando ir pasando a bolsillo aquellas sagas que han tenido una buena acogida en tapa dura, entre 18 y 24 meses después de que se publique el último volumen en tapa dura.