Por culpa del Salón del Cómic de Barcelona, y por mi despiste, ha comenzado el mes sin que le echemos un vistazo a las novedades de Panini Comics, así que vamos a remediar este “problemilla” en un pispas.
Como siempre vamos a guiarnos por el listado de novedades de la página web de Panini, si consultáis este listado pasado junio podréis ver las novedades correspondientes a este mes buscándolo al final de la página de novedades de la web de Panini. Y comenzamos.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/viejologan.jpgAsí, de buenas a primeras el primer título que llama la atención es la serie de Lobezno con el arco argumental Viejo Logan, entendedme , tampoco es que me haya parecido una historia TAN buena, pero por lo menos entretiene y el ver a un Logan 50 años mayor, en un mundo conquistado por supervillanos, pues como que mola. Además, el que se publiquen 2 números USA por español también mola.

Interesante es también la recopilación de Marvel Knights Spiderman, en el volumen Marvel Deluxe: Mk. Spiderman: El último asalto. Buena calidad del cómic y de la edición, muy recomendable.

Aunque si nos guiamos por el precio, y la calidad, ver de nuevo a Steve Rogers ejerciendo de Capitán América en Capitán América: Operación Renacimiento, es algo que tampoco deberíamos dejar pasar, y con ese precio mucho menos.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/capitanamerica44.jpgSobre la Invasión Secreta… en fin, me sigue pareciendo un bluff, así que paso olímpicamente, quizás cuando saquen un tomo… hasta entonces eso que me ahorro. Menuda decepción de historia.

Eso sí, me encantaría saber qué tal está 1985, porque esta serie sí que me motivaría si estuviese bien, pero sino… siempre hay grapa que comprar.

Parece que va a ser el mes de Mark Millar, porque también me parece recomendable el número 18 de Los 4 Fantásticos, entendedme, me pasa como con Lobezno, la historia no mata, pero entretiene bastante.

Dos títulos fijos; Capitán América y Thor, es bueno saber que hay series que nunca te fallan.

Y, si me sobrase el dinero, no dudaría en hacerme también con el sexto volumen de Best of Marvel: Spiderman de Straczynski, pero tal y como están las cosas intentaré que Mañik pique y se lo pille.