Un mes más tenemos cinco packs de La Momia: Edición Especial para regalar entre los participantes del concurso. En esta ocasión vamos a hacer las cosas más fáciles aún: una sola pregunta. Los cinco primeros en acertar se llevan un pack. ¡¡Rápido, rápido!!

Como ya sabéis Universal Pictures Iberia nos ha hecho llegar unos cuantos packs de La Momia 1 y 2: Edición Especial para que los regalemos entre los visitantes de Vía News. Hasta ahora os veníamos torturando con preguntas complicadas y distinta periodicidad en cada pregunta. Pero, bueno, estamos en diciembre y el espiritú navideño aflora en mi. Por este motivo, el concurso de este mes va a ser MUY FÁCIL.

Tan sólo tenéis que responder a una pregunta enviando la respuesta por email, a esta dirección: [email protected] Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

La pregunta es: 

¿Cómo se llamaba el actor que interpretaba a Imhotep en La Momia 1 y en La Momia 2?

 Recordad, los 5 primeros emails que reciba con la respuesta correcta en esta dirección tendrán un pack de La Momia 1 y 2: Edición Especial como el que véis aquí abajo.

 

http://www.via-news.es/images/stories/Momia/lamomia_pack.jpg