El número de Septiembre de las revistas Scifiworld y Maverick, ambas dedicando la portada al nuevo Hellboy, son las dos noticias protagonistas de este recopilatorio de breves.

maverick19• Maverick num. 19
El número del mes de Agosto de la revista Septiembre ya está a punto de llegar a los quioscos, e incluirá interesantes artículos y jugosas exclusivas.
El chico rojo ha regresado. Hellboy II: El Ejército Dorado es su plato fuerte para este mes. El mal ha aparecido de nuevo sobre la Tierra, y Hellboy y sus compañeros no pueden dejar pasar la oportunidad de demostrar de que pasta estan hechos. Así mismo, el retorno de la franquicia de Star Wars a los cines no podía pasar desapercibido, con lo que Clone Wars forma parte importante de este número. Destacan también entre el resto de estrenos Viaje al Centro de la Tierra, Che, el Argentino, Wanted (Se Busca), El Tren de las 3:10, Los Extraños, Babylon y La Isla de Nim y monográficos sobre Benicio del Toro, Guillermo del Toro, Russell Crowe y Angelina Jolie.
Su sección de Dvds viene repleta con una buena remesa de lanzamientos: El Señor de los Anillos: Edición 5º Aniversario, Rambo, Las Crónicas de Spiderwick, La Noche es Nuestra, Pozos de Ambición, Casi 300 y Michael Clayton. Además no podeis perderos el resto de sus contenidos: Dimensión Fantástica, Cómics, Merchandising, con un especial de la San Diego Comic Con 2008, Manga y Anime, Series de Televisión, Videojuegos … y mucho más, como por ejemplo una entrevista a Biggs Darklighter (Star Wars) o un especial sobre la presencia del personaje de Batman en los parques temáticos y de atracciones.
Todo esto, y un poco más, este mes en Maverick. ¿Te lo vas a perder?

Más información en www.revistamaverick.com

scifiworld6• Scifiworld num. 6
¡Hellboy llega a Scifiworld!. En su sexto número repasan la filmografía de uno de los directores más imaginativos del género fantástico, el mejicano Guillermo del Toro, con el que mantuvieron una divertida entrevista exclusiva. Además en su número de sSeptiembre también entrevistan a George R.R. Martin y a Ángel Sala, director del Festival de Sitges. Recuerdan una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos: "Firefly".
Además y como siempre, amplios reportajes sobre la actualidad cinematográfica con más páginas que nunca, la cartelera de estrenos, su Hollodeck, reseñas de todos los estrenos previstos para este mes veraniego y críticas de los estrenos de más solera de la cartelera actual. Y muchas cosas más.

Más información en www.scifiworld.es

¡¡Por cierto!!… Fantasy Flight Games ha anunciado un nuevo juego de tablero de Canción de Hielo y Fuego para el 2009, titulado "A Song of Ice and Fire: The Adventure Game" y diseñado por Eric Lang,… que no debe confundirse con "Juego de Tronos", otro juego de tablero de FFG ambientado en Westeros.