Dolmen Editorial ha hecho pública la portada de Alejandro Colucci para la segunda novela de Carlos Sisi; "Los Caminantes: Necrópolis", continuación de "Los Caminantes" y gran éxito de la Línea Z. En septiembre se publicará, pero, de momento nos conformamos con esta espeluzante y fantástica portada.

 

De paso os invitamos a visitar la página web oficial de la saga de Los Caminantes, que ya ha sido actualizada con la nueva portada e información sobre el libro entre la que se incluye la fecha de publicación, septiembre de 2010, así como la sinopsis del libro. Aunque os aviso que contiene spoilers para aquellos que aún no hayan leído la novela.
Tampoco estaría mal que le echaseis un vistazo al más que activo Facebook de Los Caminantes o a la propia página web de Dolmen Editorial.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/dolmen/zombies/portada-caminantes-necropolis.jpg

Al final me he decidido y he copiado a mano el resumen del libro. 

Sinópsis
{xtypo_quote} El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido al ataque del Padre Isidoro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya más de tres meses desde que se iniciara la Pandemia Zombi que asoló el planea y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le alejan de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una Necrópolis{/xtypo_quote}