De alguna manera Witchblade ha conseguido, aparte de la serie regular de Top Cow que publica Norma Editorial en España, ser llevado a la telvisión con una serie de imagen real y otra de dibujos animados, tener una adaptación manga y, ahora, ser llevada a la gran pantalla. ¡Y sin embargo la serie apenas vende! 

Esto habla muy bien de los representantes de Top Cow y muy mal de sus autores que no logran que el concepto triunfe como debería. Pero me estoy yendo por las ramas…

 

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/comic/witchbladetease.jpg” porque contiene errores.

 

El caso es que hace dos semanas los estudios de cine Platinum Studios anunciaron que adaptarían Witchblade a la gan pantalla y, según parece, las cosas van viento en popa porque ahora nos muestran un teaser promocional de la película (que ha sabido captar a la perfección la "esencia" de, personaje… desnudar a la prota a la menor ocasión) y el lanzamiento de la página web. ¡Y todo esto sin que se conozca a ninguno de los autores!

Mientras tanto se asegura que la franquicia del comic ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo, en 14 años de vida del personaje, y bla bla bla…

No sé a vosotros, pero a mi… no es que me motive especialmente esta película…

¡¡ Por cierto !! llamadme paranoico o lo que sea, pero… ¿la chica de la imagen no os recuerda físicamente a Jessica Alba? ¿podéis pensar en una actriz más inadecuada que ella?