Mientras la Ediciones de Ponent ha anunciado para el próximo mes de Noviembre "Nosotros los bestias", la editorial Dib·buks ha hecho lo propio con "Polly y los Piratas" y "Zorgo 2".

image1

Nosotros los bestias.
Cuenta el Génesis que Dios creó la tierra, el hombre y todo cuanto nos rodea en siete días. Lo que no se sabe es cuanto tiempo pasó Dios decidiendo si dotar al ser humano del deseo. Finalmente, Dios, temiendo que si lo hacía, el hombre, su obra magna, acabaría por convertirse en una bestia rechazó tal idea, dio su obra por concluida y anocheció la Tierra. Esa misma noche, el Demonio, burlón, se coló en el taller divino y, escupiendo un poco de su saliva en la boca del hombre, le regaló, de por vida, el deseo. Cuando Dios se dio cuenta de lo ocurrido era demasiado tarde y, como ya le era imposible arrebatárselo, sólo le quedó una solución. Le inculcó la culpa. 

Nosotros los bestias.
Autor: Abel Ippólito
Editorial: Ediciones de Ponent
Colección: Sol y Sombra num. 56
Páginas: 172
Formato: 34x24cm. Encuadernado en cartulina gráfica con solapas. Rústica.
Portada a tres tintas. Interior en blanco y negro.
Precio: 16 euros

Polly y los Piratas.
Polly Ann Pringle es una señorita estudiosa de buena familia que ha crecido en un in-ternado remilgado, lejos de cualquier aventura. Y a ella le gusta así. Imaginaros la sor-presa cuando una tripulación de piratas se la lleva en plena noche. Al descubrir que ella es en realidad la hija de la Reina Pirata deberá buscar la aventurera que lleva en su interior para encontrar el mayor tesoro conocido. ¿Escapará Polly a su destino o decidirá seguir el rastro de su madre?
"Polly y los Piratas" es un cómic creado por Ted Naifeh, mundialmente conocido por su historias de corte gótico y tenebroso como "Death Jr", "Courtney Crumrin" o "GloomCookie". Ahora, con "Polly y los Piratas" (obra nominada a los Harvey Award como Mejor Álbum), manteniendo la misma estética gráfica que tanto gusta, se adentra en una aventura fantástica de piratas. Bellamente editada, se ha tratado de realizar un diseño de álbum lujoso y cercano a su particular estética.

Polly y los Piratas.
Autor: Ted Naifeh
Editorial: Dib·buks
Colección: Cómic
Páginas: 176
Formato: 17x24cm. impresas en blanco y negro.
Encuadernado en cartoné al cromo con lomo redondeado.
Precio: 16 euros

Zorgo 2.
Segundo volumen de las historias de Zorgo, un villano de opereta, digno de las mejores películas de James Bond, ayudado por su fiel Manolito, que se embarca una y otra vez en descacharrantes proyectos para dominar el mundo, esclavizar al ser humano… o simplemente hacer la puñeta. Evidentemente, tan descabellados planes terminan, en numerosas ocasiones, estampados contra el frío y duro muro de la realidad. Zorgo, creado por el madrileño Luis Bustos (autor de "Endurance", novela gráfica publicada por Planeta DeAgostini), fue publicado originalmente en la revista juvenil "Mister K".

Zorgo 2.
Autor: Luis Bustos
Editorial: Dib·buks
Colección: Cómic
Páginas: 48
Formato: 21×29,7cm. impresas en color.
Encuadernado en rústica con con sobrecubierta y solapas completas.
Precio: 12 euros