Seguimos con nuestra habitual ensalada que recopila algunos carteles y posters de películas de próximo estreno, algunos teasers y otros cuya producción ni siquiera se ha iniciado: Frost and Nixon, Madagascar 2, Pink Panther 2, Punisher War Zone, Synecdoche New York, The Day The Earth Stood Still, Twilight, Up y Watchmen.

Los carteles que os ofrecemos a continuación incluyen el biopic de Ron Howard, protagonizado por Michael Sheen y Frank Langella, "Frost and Nixon" y un nuevo poster de la secuela de la película de animación de DreamWorks Animation "Madagascar" sobre los animales del zoo de Central Park, en Nueva York.
Otra secuela con teaser poster es "Pink Panther 2", con Steve Martin de nuevo en el papel del Inspector Clouseau, y Jean Reno y Kevin Kline recuperando sus papeles del desafortunado remake de la película de Blake Edwards. Y siguiendo con la linea de películas fallidas incluímos un nuevo cartel de la denostada "Punisher War Zone" de Lexi Alexander (de quien se rumoreó que podría haber sido despedida por los productores tras un desastroso pase previo de la película) que promete un rotundo fracaso en taquilla y de crítica (no, no somos visionarios ni críticos sesudos,… pero este tipo de cosas se pueden anticipar con precisión sin mucha dificultad y no solemos equivocarnos).
También, la singularísima "Synecdoche New York", el debut como director del prestigioso guionista Charlie Kauffman acompañado de un elenco de lujo con Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Samantha Morton, Emliy Watson, Tilda Swinton o Michelle Williams, o un cartel alemán de "The Day The Earth Stood Still", remake de la clásica película de ciencia-ficción del mismo nombre de 1951 con Keanu Reeves en el papel principal.
Entre los nueve carteles que acompañan siempre a nuestras Ensaladas también hemos incluido "Twilight", una película que quizás no merecerá la atención de muchos,… pero seguro que arrasará en las taquillas navideñas USA porqué las novelas que adapta este "Crepúsculo" han vendido más de 7 millones de libros, han sido número uno en el New York Times durante más de un año y han desplazado incluso al mismísimo niño-mago Harry Potter.
Finalmente, dos de las estrellas del mercado cinematográfico del próximo año: Up, la nueva película de Pixar y Watchmen, la adaptación del cómic de Moore y Gibbons a la pantalla grande. Poco más tenemos que decir de ambas, pues internet, las televisiones, los blogs, los periódicos y las revistas sacan humo con la cantidad de información que hay sobre ellas, ¿verdad?.

{gallery}cine/ensalada13{/gallery}