La Factoría de Ideas continúa explotando el filón que abrió El Código Da Vinci y, además, con Mario Escobar, un autor que parece especializado en este tipo de novelas que, en esta ocasión, se centra en los templarios.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81

www.distrimagen.es


LOS ENEMIGOS MÁS TEMIBLES DE LOS TEMPLARIOS AHORA TIENEN EN SUS MANOS EL DESTINO DEL MUNDO. LA ÚLTIMA CRUZADA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El secreto de los Assassini
MARIO ESCOBAR
Titulo original: 
Autor: MARIO ESCOBAR 
Traducción: 
Fecha de publicación: noviembre de 2008 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004045
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 15 
Género: Thriller histórico 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.
 – Anuncios: Leer y Qué Leer
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Póster de la colección, Implantación especial, Presentaciones en librerías con la presencia del autor

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Televisión – Cine – Thriller

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Mario Escobar es el autor de Conspiración Maine y El mesías ario, dosde los thrillers históricos más aclamados de los últimos años. Su nueva novela, El secreto de los Assassini, nos descubrirá una de las sectas más terribles de la época de las Cruzadas. 
Winston Churchill, Mustafa Kemal Atatürk, fundador de Turquía, o John Garstang, famoso arqueólogo británico, son algunos de los personajesde esta novela, donde siglos de historia han sido encadenados a una leyenda.


Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos.
El Cairo, año 1075. El gran visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y al ataque de Saladino.
Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella eldesierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Turquía en guerra para llegar al valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última Cruzada contra el islam.


«Mario Escobar ha asumido perfectamente aquellos valores literarios que proponía Borges: 'entretener y conmover'. Pero además enseñar, porque es un escritor consecuente con el rigor histórico» 

—Manel Haro, Anika entre Libros          

«Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización de los thrillers demarco bélico por parte de firmas anglosajonas como las de Alan Furst, John Lawton o Robert Wilson» 

—Qué Leer          

«Mario Escobar maneja con maestría los componentes de la novelabestseller actual y añade un ritmo frenético, conspiraciones y sociedades secretas a la coctelera»

—David Yagüe, Comentarios de Libros          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.MARIO ESCOBAR 
Licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma protestante, las sectas religiosas y eldescubrimiento y colonización de América, especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos. También es colaborador habitual de National Geographic e Historia 16. 
Con sus anteriores novelas, Conspiración Maine y El mesías ario(publicada por La Factoría de Ideas en 2007 y traducida a varios idiomas), consiguió entretener y fascinar a miles de lectores. Ahora regresa con una nueva aventura de sus personajes Hércules Guzmán Fox y George Lincoln. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • MESIAS ARIO, EL (LINEA MAESTRA Nº 9; Ref.: LFL21009)
  • EL SECRETO DE LOS ASSASSINI (LINEA MAESTRA Nº 15; Ref.: LFL21015)

  • «Mario Escobar domina una clave que han adoptado ya autores españoles como Carlos Ruiz Zafón, Ildefonso Falcones, Matilde Asensi, Javier Sierra y Julia Navarro: ese cóctel de religión, historia e intriga que se ha convertido en la gran arca literaria de lo que va demilenio» 

    —Carlos Espinosa, Con Ojos de Lector