Panini Comics continúa promocioando los sucesos más interesantes del mes a través de varias notas de prensa, en este caso una dedicada a Spiderman y a su cambio de uniforme tras la Civil War.

document.write("" + alltext + "");Tras Civil War, Peter Parker tiene buenos motivos para recuperar su traje de los años ochenta

¡Fíjate en lo que alguien ha encontrado en el fondo de su armario! Después de los acontecimientos narrados en Civil War, Peter Parker tiene muchas razones para considerar un cambio radical en su vestuario. Su cambio de bando durante el mayor evento Marvel de la década le costó convertirse en un fugitivo. Como consecuencia de ello, la tía May ha sido tiroteada, y ahora se encuentra al borde de la muerte. ¿Se salvará? ¿Encontrará Peter al culpable? El negro refleja el estado de su espíritu, y lo peor para Spiderman todavía está por venir. Súbete a bordo, Verdadero Creyente, porque se prepara el acontecimiento que cambiará para siempre la vida de tu lanzarredes favorito durante 2008. Y no hay vuelta atrás.

Spiderman vol. 2, 15 sirve de pistoletazo de salida a "Back in Black", una saga que se desarrollará en el tomo mensual del trepamuros desde este mes de enero y hasta mayo. En su interior, encontraremos tanto la trama principal, narrada por Joe Michael Straczynski y Ron Garney, como las secundarias, a cargo del resto de autores de la franquicia arácnida.

Guión de J. Michael Straczynski, Peter David Roberto Aguirre-Sacasa
Dibujo de Ron Garney, Todd Nauck, Angel Medina y Crayton Crain
Formato tomo. 96 páginas. 5 €