En Panini se tienen que estar frotando las manos con las futuras ventas del !00% Marvel Iron Man de Warren Ellis y Granov, ¿que por qué? pues porque una vez vista la armadura que llevará Robert Downey Jr en la película queda bastante claro en qué diseño se han basado para crear la armadura más moderna.

Y ojo, que a mi la armadura no me parece mal, el look queda muy bonito y el haber visto los lápices de Adi Granov, hiperrealistas, ya nos hace tener una idea clara de por dónde irán los tiros en la adaptación. Personalmente me está motivando bastante lo que se quiere hacer con esta película, y aunque he intentado no estar "al día" por aquello de huir de los spoilers no he podido dejar de fijarme en que, al menos, los trajes se los están currando que da gusto. Así podemos ver que la primera armadura tiene muy buena pinta, la original y la única que se respeta en todas las versiones del perosnaje, y que la armadura "moderna" es… idéntica al diseño de Granov, esperemos que el guión también esté a la altura. Eso sí, yo soy de los que se decanta por el Iron Man de George Perez, clásico que es uno.

 Antes de mostraros las imágenes me permitiréis una pregunta, ¿qué nos estará preparando Panini para el estreno de la película? sobre todo con un Iron Man tan en el candelero por los sucesos de la Civil War… 

Os aviso, las dos primeras imágenes son diseños de Adi Granov, las otras dos ya son de la película. 

 {mosimage}

 {mosimage}

{mosimage} 

{mosimage} 

Imagen de la nueva armadura obtenidas de EW  

Y ya que estamos vamos a rescatar una vieja imagen en la que se ve a Robert Downey Jr construyendo la armadura clásica.

 {mosimage}