Que "Los Muertos Vivientes" es una de las mejores series de cómics a seguir en los USA es innegable, pero que teníamos bastante miedo sobre la adaptación que se estaba haciendo para la televisión… también. No os preocupéis, visto este trailer, fan-made (hecho por los fans) la verdad es que no hay por qué preocuparse. Porque, a decir verdad, la serie pinta bien, MUY bien, con ese material es difícil estropearlo. Cierto es que este trailer tiene un spoiler alucinante y que la trama se acaba de publicar en España hace dos o tres semanas (por los pelos nos ha ido con el spoiler, ¿lo sabrían en Planeta?). Pero si unos fans pueden hacer esto… recrear tan bien la escena más impactante del número 51 de la serie regular, ¿qué no harán los encargados de llevarlo a la pequeña pantalla?

En fin, recordad que el proyecto está en manos de Frank Darabont quien produce, escribe y dirige, así que deberíamos confiar en que salga algo muy bueno de esto. Yo, la verdad, ya me veo teniendo que prestar los cómics a los amigos en cuanto comience a emitirse la serie.

Ha pasado un tiempo desde que en agosto de 2009 se anuncio que la cadena de TV AMC iba a adaptar el cómic y que había dado luz verde al episodio piloto, mucho tiempo en el que las noticias han sido… prácticamente nulas. Vamos, que he estado investigando por aquí y por allá y… no hay información. En cuanto descubra algo os lo comentaré, pero… bueno, de momento disfrutar con este trailer…

Lo que os puedo decir es que este episodio piloto está dirigido por Michelle Massey, producido por Michael Bollweg, y con Brian Bedell como Rick. Al crio… en fin, casi mejor que lo cambiasen, pero yo me quedaría con este Rick y con un poco más de magia de la TV… el resultado puede ser espectacular, ¿no creéis?

{youtube}NS_5FV-W20g{/youtube}