Hoy y mañana tendrá lugar, en Madrid, la presentación y firma conjunta de Carlos Sisí y Vicente García, autores de Los Caminantes y Apocalipsis Island respectivamente. Un acontecimiento muy interesante para todos aquellos aficionados al fenómeno zombie que azota las librerías españolas.

Como siempre la capital española, al igual que Barcelona, tiene la posibilidad de disfrutar con la presencia de autores. En esta ocasión los autores tendrán dos citas, para colmo, con sus lectores. En la FNAC Callao y en la Casa del Libro de Gran Vía.

Los Caminantes y Apocalipsis Island fueron los libros que inauguraron la Línea Z de Dolmen y, visto lo visto,  con el primer libro en su 2ª edición y la segunda parte ya en fase de creación… las cosas parecen estar yéndole bien a Dolmen con su apuesta. Por cierto, no dejéis pasar la ocasión de echarle también un vistazo a El Alzamiento y a Zoombi, del que pronto tendréis aquí su reseña.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/dolmen/pres_caminantes_%20apocalipsisisland_madrid.jpg
En Zaragoza nos desquitaremos en unas semanas, aunque de momento me lo reservo, y os invito a acudir a todos los madrileños a la sesión de firmas de los autores de Dolmen en Madrid..

Dolmen Editorial les invita a

 
Presentación y firma conjunta de ejemplares de Carlos Sisi, autor de los Caminantes y Vicente García autor de Apocalipsis Island en Madrid.

  • 13 de abril: Fnac Callao (19h)

  • 14 de abril: Casa del Libro de Gran Vía (19h)