La verdad es que tenía muchas ganas de poder decir algo así,  olé por Planeta de Agostini, por fin una editorial se decide a apoyar completamente un producto desde su página web, coño, ¡ya era hora de que alguna se atreviera!

Puede parecer una chorrada pero no tengo ni idea de la de veces que habremos leído por ahí "si las editoriales se aprovechasen de la publicidad que supone Internet" o variantes similares. Pues parece que en Planeta de Agostini la cantilena ha calado. Si bien es cierto que la página web de Planeta ya estaba siendo muy activa (especialmente tras Salones y demás, ya que se "llena" de entrevistas) con artículos, planes editoriales, etc, hasta ahora no habíamos visto que se crease una web especificamente para promocionar un determinado comic.

Hoy, miércoles 16 de mayo, Planeta de Agostini estrena una web dedicada a 52 la serie SEMANAL en la que veremos qué ha sucedido en el Universo DC tras los acontecimientos del Crisis Infinitas #3 (por cierto, sí, estaba perfectamente cuadrado, me disculpo por mis dudas de hace unas semanas).

Al parecer las intenciones de Planeta pasan por ir aportando información cumplida de todos los eventos que sucedan en el comic a la par que éste va siendo publicado. Un esfuerzo interesante que, esperemos, resulte satisfactorio, tanto al lector como a la propia editorial.

Por mi parte no hay ninguna duda, Planeta acierta de pleno con esta idea (que viene de lejos, ya que nada más tomar posesión del cargo Jaime Rodríguez ya expresaba su intención de apoyar la página web) y tan sólo lo lamento por aquellos lectores que no tengan acceso a Internet para poder disfrutar de esta información extra.

{mosimage} 

Por cierto que en este enlace , podéis echar un vistazo al plan editorial de lo que vendrá tras Crisis Infinitas

 No puedo dejar pasar la ocasión de dar un tirón de orejas a Panini porque su página web sigue siendo muy pobre. Esperemos que acaben encontrando tiempo para darle un lavado de cara.

La página web de 52