Un año más se celebra una de las actividades benéficas que más cerca nos tocan, Ayudar Jugando, con el fin solidario de echar una mano a los niños más necesitados. Apunta la fecha en tu agenda y colabora con ellos.

image1

Otro año más. Con muchas ganas, ilusión y esfuerzo. Quedan muy pocos días para el evento que no querrás perderte. Ven y disfruta, este año con muchas más actividades que nunca.

¿Dónde? En el Casinet de Hostafrancs, en la calle Rector Triadó, 53 de Barcelona.
¿Cuándo? Los días 6 y 7 de Diciembre de 2008, desde las 10 horas hasta las 00:00 el sábado y hasta las 20:00 el domingo..

Así, Ayudar Jugando vuelve a la carga para conseguir que estas navidades un buen montón de niños puedan esbozar una sonrisa en la noche de Reyes, como desde hace tres años seguidos, con las jornadas benéficas Ayudar Jugando, a través de las cuales jugadores de rol, simulación y estrategia de toda España pretendemos tender una mano a los más desfavorecidos. Aún estan ultimando el programa, las actividades y los eventos que se celebraran, pero desde ViaNews sos tendremos puntualmente informados.

Y como todo siempre tiene su pizca de polémica, desde Ayudar Jugando han informado que, debido a la política editorial de Edge Entertainment hacia la organización de actividades en jornadas lúdicas, este año Edge Enternainment no aparecerá en el cartel como colaborador. Lamentable desencuentro cuando estamos hablando de actividades benéficas.

Más información en www.ayudarjugando.org

¡¡Por cierto!!… Goodman Games ha cerrado un acuerdo con Axe Initiative Press para publicar las aventuras de Raiders Guild para la cuarta edición de Dungeons and Dragons mediante la licencia GSL. La primera entrega, "Mission: Sea Crypt", llegará en Abril del 2009.