Ya ha empezado el bombardeo de trailers, carteles, anuncios y noticias de "Caprica", el spin-off de la serie de televisión "Battlestar Galactica" que el canal SyFy tiene previsto estrenar en Enero.

En "Caprica", la esperadísima nueva serie del canal SyFy que recupera el universo de "Battlestar Galactica" en forma de spin-off, nos encontraremos cincuenta y ocho años antes del ataque cylon contra las Doce Colonias, en la misma época de la creación de los primeros prototipos de cylon que se acabarían rebelando a sus creadores humanos. A medio camino entre el thriller, el drama y la ciencia-ficción, esta precuela de "Battlestar Galactica" titulada "Caprica" promete no decepcionar a los seguidores de la serie madre y ofrecer nuevos ganchos para ganarse el favor de nuevos espectadores. Interpretada por Eric Stoltz, Esai Morales, Paula Malcomson, Polly Walker, Alessandra Torresani, Magda Apanowicz, Avan Jogia y Sasha Roiz, entre otros, la historia girará sobre el enfrentamiento entre dos familias, los Adamas y lo Graystones, y el camino de creación de vida artificial.
Tras el reciente estreno de un brillante episodio piloto, que nos dejaba con la miel en los labios, tendremos que esperar hasta el próximo 22 de Enero del 2010 para seguir esta serie de dieciocho episodios y nos conformaremos con los seis posters promocionales que han aparecido.

{gallery}tv/caprica{/gallery}