La Factoría de Ideas presenta "La Hija de la Medianoche", cuarto libro de Karen Chance en el que nos presenta a Dorina Basarab, un nuevo personaje que comparte mundo con Cassi Palmer, la conocida protagonista de las novelas de la autora norteamericana.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
[email protected]
www.lafactoriadeideas.es


DORINA BASARAB, LA NUEVA HEROÍNA DE CHANCE, VIVE SUS AVENTURAS EN EL MISMO MUNDO VAMPÍRICO DE ‘CASSIE PALMER’

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LA HIJA DE LA MEDIANOCHE
Karen Chance
Titulo original: Midnight´s Daughter 
Autor: Karen Chance 
Traducción: Eva Iluminada Fernández Luzón
Fecha de publicación: enero de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498005233
Colección: PANDORA Nº: 25 
Género: Paranormal 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
Fantasía

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Karen Chance es autora de éxitos aclamados por el público y la crítica, de bestsellers como 'El aliento de las tinieblas', 'La llamada de las sombras' o 'Envuelta en la noche'. Ha sido comparada con otras escritoras de renombre como Laurell K. Hamilton, Charlaine Harris, Mary Janice Davidson o J. D. Robb


Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir. 
Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel.
Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener…


«Karen Chance no decepciona, una vez más nos presenta una aventura cargada de acción con un fuerte personaje principal que, aunque es dura como una roca y una dhampir, también es muy humana» 

—Review Journal          

«Karen Chance se situa entre las mejores autoras junto a Laurell K. Hamilton, Charlaine Harris y J. D. Robb para mostrarnos a una mujer fuerte que no espera a ser resacatada» 

—SF Revu          

«Karen Chance nos va mostrando un poquito más de ese mundo fantástico, original y un punto gótico que la ha convertido en todo un referente en la novela romántica paranormal» 

—Noche en Almack´s          

«Karen Chance fusiona lo mejor de la novela de terror actual, y recupera el estilo dramático y ágil de los clásicos del género, sin perder de vista los rasgos más propios de las obras de thriller y los toques más sensuales de las novelas románticas» 

—El Rotativo, CEU          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Karen Chance 
Esta licenciada en Historia trabajó dos años a Hong Kong como profesora antes de volver a su Florida natal para dedicarse por entero a la literatura. Debutó con El aliento de las tinieblas, todo un fenómeno editorial en Estados Unidos, que inaugura la serie de aventuras de Cassie Palmer. Ahora, con el primer libro de la serie de Dorina Basarab, La hija de la medianoche, la autora vuelve con la fuerza de siempre, completada con la experiencia acumulada, y nos trae una trepidante historia de aventuras y romance con una heroína que sorprenderá a todos. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • ALIENTO DE LAS TINIEBLAS (PANDORA Nº 1; Ref.: LFL22001)
  • LLAMADA DE LAS SOMBRAS, LA (PANDORA Nº 9; Ref.: LFL22009)
  • ENVUELTA EN LA NOCHE (PANDORA Nº 19; Ref.: LFL22018)
  • LA HIJA DE LA MEDIANOCHE (PANDORA Nº 25; Ref.: LFL22024)

  • «No es sorprendente que Chance haya cautivado a tantos fans del género: satisface toda expectativa posible. Tremendamente asombroso»

    —Publishers Weekly