Poco a poco el fondo de la colección Zeta Bolsillo se va nutriendo de más títulos salidos de la decana Colección Nova. Así que vamos a robar de Lotholorien el listado de los últimos títulos no sin dar las gracias a Yago.
Inmersos en plena crisis, tal y como estamos, toca mirar muy mucho nuestros gastos y recortarlos (o en mi caso, cortarlos de raíz) de cara a llegar a fin de mes con algo de dinero en el bolsillo. Por este motivo, y hace ya unas semanas, escribí un artículo sobre las principales colección de bolsillo de fantasía y ci-fi aprovechando que Gigamesh, Nova y La Factoría habían creado sus propias colecciones. Hoy podemos echar un vistazo a las previsiones de nuevos títulos de la colección Zeta Bolsillo donde podremos encontrar algunas de las novedades más interesantes de la colección Nova.

Como podéis ver hay un total de 6 puestas a la venta de material, con títulos más bien clásicos, así que no esperéis nada de novedades, pero es de suponer que, poco a poco, se irá añadiendo más novedades a este listado. Tenemos títulos que son auténticos clásicos como El aprendiz de guerrero, Hyperion, Ender y una clara apuesta por la saga de Anne Rice que, supongo, pretende aprovechar el éxito de Crepúsculo (aún me doy cruces de la cantidad de gente que ha comprando, y lo que es peor, ¡leído!, ese libro).

Por otra parte os adjunto también los textos de Yago sobre la “oleada” de títulos de género negro que van a publicar el 7 de octubre.

Novedades Zeta Bolsillo para otoño del 2009

http://www.via-news.es/images/stories/libros/zetabolsillo/aprendizguerrero.jpgPuesta en venta 16/09/09:
Crónicas Vampíricas VIII. Sangre y oro. Anne Rice.
El aprendiz de guerrero. Lois McMaster Bujold.

Puesta en venta 23/09/09:
Hyperion. Dan Simmons.

Puesta en venta 14/10/09:
Crónicas Vampíricas IX: El Santuario. Anne Rice.

Puesta en venta 21/10/09:
La caída de Hyperion. Dan Simmons.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/zetabolsillo/hyperion.jpgPuesta en venta 11/11/09:
Crónicas Vampíricas X: Cánticos de Sangre. Anne Rice.

Puesta en venta 18/11/09:
Pórtico I. Frederik Pohl.
Ender el xenocida. Orson Scott Card.

Además, entre la selección de títulos de novela histórica, romántica o clásica, en octubre, Zeta Bolsillo homenajeará a los grandes autores de novela negra, un género de moda entre los lectores.

El día 07/10/2009 se pondrán a la venta 8 títulos imprescindibles en la trayectoria de los más grandes escritores del género. Desde autores norteamericanos de gran éxito como Michael Connelly, Patricia Cornwell, James Ellroy, Sara Paretsky o Gregg Hurwitz, hasta las mejores voces europeas: Anne Perry y P. D. James, las dos damas del crimen inglés, y una de las mejores autoras de las letras escandinavas, Anne Holt.