Dolmen Editorial organiza el Concurso Z en un intento por ampliar y mejor el universo de Apocalipsis Island, a la vez que anima a potenciales visitantes a involucrarse más y más en el sugerente universo que nos han propuesto.


CONCURSO Z_ PARTICIPA, FORMA PARTE DEL UNIVERSO Z Y LLÉVATE UN PREMIO

http://www.via-news.es/images/stories/libros/dolmen/apocalipsis-zombies.jpg

Ahora que se está acabando la primera etapa del blog dedicado al universo de Apocalipsis Island nos gustaría que participarais en su creación. Como puede que ya sepáis, la acción de Apocalipsis Island comienza técnicamente en 1985 con la primera invasión zombie, mientras que la primera novela publicada transcurre en 2010, estando los hechos narrados en el blog situados entre 1985 y 1987 -cuando la humanidad va intentando sobrevivir y a hacerse con el control de nuevo sobreviviendo a la amenaza zombie. Es obvio que han pasado muchas cosas en estos 25 años. Y aunque tenemos perfilado casi completamente la cronología de sucesos geopolíticos y sociales nos gustaría escuchar vuestras preguntas al respecto.
 
No buscamos que nos contéis vuestras ideas sobre lo que podría pasar o dejar de pasar, sino más bien que nos interrogarais para poder tener un universo más preciso. Preguntas como, ¿se celebraron los juegos olímpicos del 92? ¿Fueron en Barcelona? Preguntas que os podríais plantear al respecto.
 
Y como premio a la pregunta más original tenemos un lote de libros firmados por sus autores de la línea Z de la editorial.
 
Podéis dejar vuestros comentarios en el apartado correspondiente en la entrada correspondiente del blog (poniendo vuestro correo electrónico al dejar el comentario) o enviando un correo con la entrada al concurso a [email protected]
 
En el caso de haber más de una entrada o correo con la misma pregunta tendrá preferencia la que ha llegado primero cronológicamente.
 
Podéis mandar y poner tantas preguntas como se os ocurran.
Vicente García
Dolmen Editorial
www.dolmeneditorial.com