Hace ya unos años desde que Sunnydale fuese destruida en la batalla final de Buffy contra El Mal. Desde entonces los fans de esta serie hemos estado sufriendo porque habíamos perdido una serie que se ganó un hueco en nuestro corazón y que hoy, regresa en comic.

Joss Whedon tenía muy claro que aún le quedaban historias que contar, Buffy es un personaje demasiado bueno como para que la negativa de Sarah Michelle Gellar, la de los estudios y cadenas de TV le detuviesen. Y el comic, junto a los libros, es el formato perfecto para que los fans nos reencontremos con nuestros viejos amigos.

Así que hace un año aproximadamente, en los USA, Dark Horse se llevó el gato al agua y comenzó a editar la 8ª temporada de Buffy Cazavampiros que aquí publica Norma Editorial desde este mismo mes (el comic saldrá a la venta el 27 de junio) trimestralmente. Por fin podremos saber qué ha sido de Buffy y, os aviso, todos esos rumores sobre El Inmortal y Buffy que pudimos ver en la serie de TV de Angel... tendrán su explicación.

Aquí tenéis una preview que nos han facilitado desde Norma Editorial.

BUFFY CAZAVAMPIROS 8ª TEMPORADA
1.EL LARGO CAMINO A CASA
Joss Whedon – Georges Jeanty
Colección Made in Hell nº71
Trimestral.
Serie abierta en USA
Aventuras – Terror
Formato: Prestigio.
17 x 26 cm – 136 pág.
Color
PVP:13,00

¡MÁS DE 83.000 CÓMICS VENDIDOS EN EL ÚLTIMO MES EN USA! EL ÚNICO COMIC QUE DESAFÍA LA HEGEMONÍA DE MARVEL Y DC Y MES TRAS MES SE SITÚA EN EL TOP 10 DE VENTAS EN USA.
¡Por fin llega la esperadísima octava temporada de Buffy!

Tras una larga y exitosa vida en TV, la mítica serie de cazavampiros continúa de la mano de su creador, Joss Whedon, en este espectacular cómic, con una nueva trama que nunca llegó a TV, y en la que Buffy y sus compañeros lucharán contra la misteriosa organización de El Crepúsculo.

Se abre una nueva etapa de BUFFY CAZAVAMPIROS, esta vez sin los límites de una producción televisiva gracias al espectacular arte de Georges Jeanty (MAJESTIC, THE AMERICAN WAY).

{gallery}Buffy_Tomo1{/gallery}