La página scyla.com ha publicado un avance de 26 páginas de la nueva obra de R.A. Salvatore, El camino del patriarca, ambientada en el mundo de los Reinos Olvidados.

{mosimage}Desde el departamento de edición de Timun Mas, ha llegado a scyla.com este avance de publicación de El camino del patriarca, de R.A. Salvatore, de la serie Reinos Olvidados, en un archivo formato pdf en el que podéis leer las 26 primeras páginas del libro que se publicará el próximo 4 de septiembre de este año en cartoné con ilustración de portada de Todd Lockwood. Este avance inaugura un periodo en el que desde scyla.com facilitarán con antelación muestras similares de las publicaciones de Timun Mas y Minotauro. ¡¡Atentos a los próximos días!!

Esta serie está protagonizada por el asesino Artemis Entreri y el elfo oscuro Jarlaxle. Ambos personajes son viejos conocidos de los seguidores de Reinos Olvidados, ya que han protagonizado novelas como El estigma de Errtu, La Columna del Mundo, El siervo de la Piedra y El Mar de las Espadas.

"Ilnezhara y Tazmikella son antiguas dragonas de gran poder, acostumbradas a manipular a los humanos que tienen a su alrededor. Pero cuando empujan a Entreri y a Jarlaxle al corazón de las Tierras de la Piedra de Sangre, ni siquiera ellas son capaces de imaginar la tenacidad del asesino humano ni la gigantesca ambición del mercenario drow."

El camino del patriarca.
Fecha de Publicación: 04/09/07.
Autor: R.A. Salvatore.
Editorial: Timun Mas.
Nº de Páginas: 376.
Cubierta: Cartoné.
ISBN: 978-84-480-3782-6.
Precio: 20,50 €.

Más información en www.scyla.com