La editorial Edge Entertainment publicará el próximo otoño una nueva edición del juego de cartas para contar cuentos creado por Richard Lambert, Andrew Rilstone y James Wallis: Érase una vez.

eraseunavezTítulo pionero en los juegos de cartas narrativos, "Érase una vez" vuelve de la mano de Edge Entertainment en una renovada edición con la que podrás descubrir (o redescubrir) este divertido juego, apto para toda la familia y con enormes cualidades didácticas que ayudan a mejorar tus habilidades de expresión y sociales.
"Érase una vez" es un juego creado por Richard Lambert, Andrew Rilstone y James Wallis (con ilustraciones de la segunda edición por Florence Magnin y Sophie Mounier) en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de “Vivieron felices para siempre”.
"Érase una vez" contiene un libreto de reglas, 110 Cartas de Narración “Érase una vez”, 55 Cartas de Final “Vivieron felices para siempre” y cartas en blanco para permitir a los jugadores añadir sus propias ideas al juego.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Los ENies han galardonado en su edición del 2008 a la editorial Paizo Publishing con siete galardones de oro y uno de plata mientras que su "némesis" Wizards of the Coast ha alcanzado la nada despreciable cifra de cinco oros y cinco platas. Detrás, White Wolf con cuatro y cinco, y Green Ronin Publishing, con dos y dos.