Dentro del listado de novedades de Ediciones B para el próximo mes de Marzo, que estamos repasando durante los últimos días, destacamos también "Santuario" de Raymond Khoury, un bestseller histórico con fondo conspirativo que se ha comparado con las obras de Dan Brown.

image1• Santuario.
Nápoles, 1750. Tres hombres armados irrumpen en el palacio de un supuesto marqués. El príncipe de San Severo lo acusa de
ser un impostor y exige conocer su secreto. En la lucha, el falso marqués escapa dejando un palacio en llamas.
Bagdad, 2003. El ejército descubre un laboratorio secreto en el que han muerto docenas de personas, víctimas de espantosos experimentos. El misterioso científico al que perseguían, un hombre que puede estar trabajando en un arma biológica, huye llevándose la sorprendente verdad de su tarea. Pero deja una pista: el Ouroboros, un símbolo que representa una serpiente que se muerde la cola. Cuando el poder de dicho símbolo sale a la luz, desvelando los siglos de destrucción que ha dejado a su paso, surge una mujer en el centro de una conspiración mundial.

En "Santuario", el escritor norteamericano nacido libanés Raymond Khoury (Beirut, Líbano) nos llevará a la búsqueda de un oscuro secreto, escondido en un libro del 1700, y llevará a una genetista y un agente de la CIA a embarcarse en una aventura mortal. Un éxito asegurado entre los entusiastas de los thrillers históricos con trasfondo conspirativo, que ya sedujo a este tipo de público con "La Orden del Temple" y que ha sido comparado con Dan Brown.

Santuario.
Autor: Raymond Khoury
Colección: Zeta Bolsillo Ficción
Formato: 140x215mm. Tapa Blanda
Páginas: 480
Precio: 10,95 euros

Más información en www.edicionesb.com