Novedades breves de revistas, pues las dos noticias que merece la pena reseñar en la habitual recopilación de breves de ViaNews son el noveno número de Cantrip y el décimo quinto de Maverick. • Llega el número 9 de Cantrip.Imagen activa
Devir anuncia la publicación del número del mes de Mayo, el noveno, de la revista dedicada al universo de Magic y al ocio alternativo en general.

Y este mes la revista Cantrip adelanta su fecha de salida unos días para ofrecer a sus lectores toda la información sobre Páramo Sombrío, la nueva expansión de Magic, antes de que ésta sea puesta a la venta. De esta manera, los seguidores del magazine más leído sobre juegos de cartas coleccionables contemplarán todas y cada una de las nuevas cartas en el Spoiler Visual, sabrán cuál será su valoración inicial gracias a la guía de precios y comprobarán qué opinan los expertos colaboradores sobre la calidad de las cartas.
Y además del especial dedicado a Páramo Sombrío, no faltan las páginas de mazos, los pasatiempos, el celebrado puzzle, el aclamado cómic de Jesús Martínez del Vas, el interesante Diario de un jugador de Magic, los resultados de los últimos torneos y el toque de juegos alternativos.

Más información en www.devir.es

• Revista Maverick número 15Imagen activa
El número del mes de Mayo de la revista Maverick ya está a punto de llegar a los quioscos, e incluirá interesantes artículos y jugosas exclusivas.

Un mes más, Indiana Jones ocupa la portada. Y es que el héroe mas famoso de la historia del cine llega a todas las pantallas del mundo y Maverick cierra el círculo con la tercera parte del especial que han venido ofreciendo desde el mes de Marzo. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal toma el protagonismo absoluto en este número, plasmando en sus hojas la mayor y mejor información sobre el héroe del sombrero y el látigo.
Otros clásicos que se acercan, pasean por la revista con las primeras fotos de sus próximas aventuras: 007 Quantum of Solace y la adaptación del comic The Spirit.
También traen el resto de los estrenos de mes, donde cabe destacar la nueva locura de los hermanos Wachowski, la visual Speed Racer. También Sentencia de Muerte, Una Noche para Morir, Mi Novio es un Ladrón y Antes que el Diablo sepa que has Muerto completan la información cinematográfica de este mes.
En cuanto a los lanzamientos en DVD, American Gangster, Soy Leyenda, Stardust, Serenity Ed. Especial y Beowulf.
Además no podeis perderos en resto de los contenidos: Serie Adictos, Dimensión Fantástica, Comics, Merchandising, Videojuegos, y un reportaje sobre la convención JediCon 2008 celebrada en Alemania que cierra los actos conmemorativos del trigésimo Aniversario de Star Wars.
¡¡Pero aún hay más!! Este mes Maverick no viene sola: sin desembolsar ni un céntimo más, nos obsequian con la revista Cibergamers, donde podremos encontrar en sus 145 páginas todo lo que necesitamos para completar nuestros ratos de ocio.
Y como siempre sus habituales secciones, con lo último en Videojuegos, Cómics, Manga, Anime y Merchandising. Todo esto, y un poco más, este mes en Maverick. ¿Te lo vas a perder?

Más información en www.revistamaverick.com

¡¡Por cierto!!… Wizards of the Coast ha anunciado el lanzamiento de un nuevo suplemento para el juego de rol Star Wars SAGA: Threats of the Galaxy. Este manual incluirá un compendio de personajes, criaturas y droides a lo largo de 160 páginas, por 35 dólares.