Inmersos en pleno fenómeno zombie, con decenas de libros y novelas de este género, películas y remakes, videojuegos y cómics, la editorial Edge Entertainment se suma a la fiesta con la publicación de dos nuevas entregas del juego de cartas "Zombies!!!". Sí, con tres signos de admiración.

image1Desde Edge Entertainment, que siguen a un endiablado ritmo de dos o tres anuncios de novedades a la semana, nos han adelantado que están trabajando en dos espectaculares expansiones para el juego "Zombies!!!", la quinta y la sexta, tituladas "Fuga de Cerebros" y "A Dos Metros Bajo Tierra". La primera verá la luz a finales de julio o primeros de Agosto y la segunda a finales de Septiembre.

En "Zombies!!! 5. Fuga de Cerebros" los muertos vivientes van a la Universidad. En la Universidad Twilight el plan de estudios habitual ha cambiado ¡¡¡En lugar de ciencias y arte, los estudiantes de este centro dan clases de armamento improvisado y se gradúan en SUPERVIVENCIA!!! Esta expansión incluye nuevas reglas universales para cualquier expansión, 16 nuevas fichas de mapa, 32 nuevas cartas de evento y contadores.
En "Zombies!!! 6. A Dos Metros Bajo Tierra" se añade un nuevo elemento de emoción al juego, pues los jugadores son ahora libres de explorar las líneas de metro y las alcantarillas que hay bajo la ciudad. Esta expansión incluye también nuevas reglas además de 16 nuevas fichas de mapa, 32 nuevas cartas de evento y 24 contadores de alcantarilla.

El juego "Zombies!!!", creado en el año 2001 por Todd Breitenstein con ilustraciones de Dave Aikins, sitúa a los jugadores en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que deben escapar, siendo el primero en llegar al helipuerto. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos, y que los demás supervivientes preferirían que los jugadores rivales fueran las víctimas de los muertos vivientes. Un juego de tablero donde el término Survival Horror alcanza su máxima expresión.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… La serie de televisión "Entre Fantasmas" ("Ghost Whisperer") de la cadena CBS, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, se suma a las cancelaciones de "Flashforward" y "Heroes" y se queda sin sexta temporada.