El otro día me encontré con un meme sobre series de TV que me pareció lo suficientemente interesante como para trasladarlo a VíaNews. Aquí tenéis mis respuestas y, en breve, las de Noren y Zangol.

http://www.via-news.es/images/stories/tv/himym30.jpg

La peor serie nueva: No sé, no es fácil, pero personalmente… Bored to Death.

La mejor serie nueva: Umm, aquí la cosa está más complicada, tengo que reconocer que he disfrutado mucho con Flashforward y con Defying Gravity, pero creo que me quedo con Glee. No es demasiado complicado, no hay demasiadas nuevas buenas series este año.

Qué series has abandonado esta temporada: bueno, abandonar, abandonar… de momento tengo en stand-by Dollhouse, lo siento Whedon, StarGate Universe y The Mentalist.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: Castle, la verdad es que la serie está de capa caída y sólo el gran Nathan Fillion ha impedido que la abandone.

Qué serie abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: Lost (Perdidos), gracias a Zangol y Mañik y ahora retomarla… se me hace muy duro.

Qué series ves a ritmo USA: ¿Todas? No sigo ninguna al ritmo español.

Otras series que veas actualmente: Doctor Mateo, Firefly…

http://www.via-news.es/images/stories/tv/glee-poster2.jpgQué estreno (nuevo) esperas con más ganas: Pues la verdad es que no sabría decir, tenía ganas de ver V, pero de los nuevos estrenos… no tengo predilección especial por ninguno.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: ¡Angel y Buffy! Jejeje, pero eso es porque me puede el lado frikie, y si ya las conocen, entonces Firefly.

Qué serie esperas con más ganas cada semana:  How I Met Your Mother (no me importa lo que os diga la gente, ¡han vuelto!) y The Big Bang Theory (aunque están de bajón)

Tu cancelación más dolorosa: Angel, malditos ejecutivos de la Warner!! Jamás se lo perdonaré, ¡qué final!

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: No lo sé, hay mujeres muy atractivas, y muy buenas actrices pero, no sé, quizás Katey Sagal interpretando a Gemma Teller Morrow en Sons of Anarchy.

¿Y masculino?: Barney, Neil Patrick Haris, el último capítulo (5×08) de How I Met Your Mother ha sido uno de los GRANDES capítulos de la serie.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada:  … ummm, no sé, creo que no existe.

¿Eres de drama o de comedia?: Comedia, ya hay bastante drama en la vida.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Quizás Eli Stone, era TAN buena… y no hay manera de explicar lo buena que es si no la ves.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: ¡¡Mujeres Desesperadas!! Cuánta Maruja (femenina o masculina) hay suelta por ahí…

La de: ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Prison Break, un capítulo de la primera temporada me impactó tanto que dejé de verla. Quizás…

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Friends, es imposible no caer de nuevo. Y quizás Futurama.

Sitio original: Hablando de series (aquí)