Ya se puede encontrar en la red la primera imagen de "Luna Nueva", segunda parte de la saga "Twilight" de Stephenie Meyer y secuela de "Crepúsculo" que se encuentra en pleno rodaje.

La saga-fenómeno romántica de vampiros creada por la escritora Stephenie Meyer sigue adelante tras el aparente éxito de su primera adaptación cinematográfica dirigida por Catherine Hardwicke ("Thirteen" y "Los amos de Dogtown"), "Crepúsculo", que a tantos tween y adolescentes ha enganchado y cuyos resultados de taquilla han sido bastante aceptables (70 millones de dólares en su primer fin de semana en los EEUU). La segunda parte, "Luna Nueva", esta dirigida por Chris Weitz y se encuentra en pleno proceso de rodaje, de nuevo con Robert Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas, pero los productores no han tardado mucho en poner en marcha la máquina del márketing filtrando a la red una imagen del Wolf Pack. La película se estrena el 20 de Noviembre, pero se trata de alimentar el fenómeno fan coincidiendo con el lanzamiento de la primera parte de la saga en dvd.
Alex Meraz, Chaske Spencer, Bronson Pelletier y Kiowa Gordon, en los papeles de Paul, Sam, Jared y Embry son los cuatro hombres-lobo de la imagen, los lobos protectores de Bella (solamente falta Jacob/Taylor Lautner) de esta "The Twilight Saga: New Moon", donde la relación de Bella y Edward se verá amenazada por la amistad con Jacob y una posible guerra entre vampiros y hombres lobo.
Pero esta no es la única noticia de la serie que se ha anunciado esta semana. Y es que finalmente el director Juan Antonio Bayona ("El orfanato") no será el encargado de la tercera parte de la saga "Eclipse" sino que la responsabilidad de adaptarla cinematográficamente recae en las espaldas del británico David Slade ("Hard Candy" y "30 días de oscuridad"), a partir de un guión de Melissa Rosenberg. 2010 desvelará si la elección ha sido acertada.

image1