Entre las novedades en juegos de rol debemos destacar este mes de junio el Tome of Battle: Book of Nine Swords, nominado a los Origin Awards y publicado en castellano por Devir.

 

{mosimage}Nueve son los discípulos de la Senda sublime, una escuela de supremacía marcial en la cual la combinación perfecta de devoción, saber y práctica permite realizar hazañas sobrehumanas a cualquier combatiente. El maestro del Viento del desiero ataca con la velocidad y furia de un fuego ardiente. El maestro de la Garra del tigre despedaza a sus enemigos con la ferocidad primigenia de una bestia. El maestro de la mente diamantina puede actuar en lapsos de tiempo tan insignificantes que los demás serán incapaces siquiera de percibirlo. Cada disciplina abre las puertas de nuevas y excitantes opciones para los personajes orientados al combate.

Este suplemento para el juego D&D describe un nuevo sistema de maniobras de combate, que fusiona fantásticas técnicas marciales con una intensa devoción, y la mística magia de los filos. Las nueva disciplinas de la Senda sublime suman más de 120 osadas maniobras marciales.

El Libro de las Nueve Espadas es de los suplementos para D&D más redondos que ha publicado Wizards of the Coast en los últimos tiempos, y está nominado para los Origin Awards como Mejor Suplemento de Juego de Rol (frente a Deadlands Reloaded, GURPS Bio-Tech, Out in the Black y Ptolus).

El Libro de las Nueve Espadas.
Tamaño: 210x275mm.
Formato: Cartoné.
Páginas: 192
Precio: 35,00 euros.

¡¡Por cierto!!… En la página web de Devir han colgado el reglamento del juego de cartas para dos jugadores de los Colonos de Catán, que se publicará durante el próximo verano. Para los aficionados a Catán y a los juegos de cartas esta es, sin duda, una gran noticia. ¡¡Y podeis jugar online en www.catan.de!!