Como ya sabéis 2007 será recordado por muchos fans como el del último año de emisión de la serie más veterana dentro del campo de la ci-fi, "StarGate SG1", que este mismo año batía el record que anteriormente ostentase "Expediente-X" y lo hacía con un sensacional capítulo de auto-homenaje.

Para muchos esta noticia ha supuesto un duro "palo" ya que eramos fans irredentos de StarGate y ni siquiera el hecho de la asegurada continuidad de StarGate: Atlantis durante 1 año más, o la presencia en esta serie de Amanda Tappin ayudan mucho a sobrellevar la pérdida de tan genial serie.

Tampoco consuela en exceso la noticia de que se está pensando en lanzar una nueva serie para 2008 bajo el título de  StarGate Universe ayuda mucho, ni las dos nuevas películas de StarGate: SG1 que aparecerán en 2008.

Eso sí, quizás esta fantastica caja que recopila las 10 temporadas de StarGate: SG1 en un único pack, con todo el material extra que ya incluían las anteriores ediciones y con 4 nuevos discos que incluyen material "nunca visto antes" y que tenéis listado aquí (en inglés).

De momento la imagen es algo temporal, ya que aún se está trabajando en el diseño de la caja. Tampoco se sabe a ciencia cierta el precio del pack, ya que si en GateWorld dicen que será de 299,98 $ en Amazon lo ofrecen por 274,99 $ y aseguran que su precio original es de 329,98 $.

{mosimage} 

De cualquier forma es un lujo que pocos podrán darse (soltar tanto dinero de golpe no es fácil precisamente), para aquellos con un presupuesto más ajustado os invito a pasaros por la web de El Corte Inglés donde tiene las 8 primeras temporadas a 31,95 € la temporada y si os acojéis a la oferta de verano comprando 3 ó más dvds o packs de series os hacen el 30% de descuento en cada una… me se de uno que se ha comprado así las 5 primeras temporadas Laughing