Con algo de retraso respecto a otros sitios webs, y con el propio envío de Norma, os comentamos las novedades de esta editorial para el mes de Marzo. Podéis echar un vistazo al pdf con las novedades de Norma Editorial de marzo aquí, o bien podéis descargarlo, en zip, desde aquí. Estos títulos saldrán a la venta el 27 de Febrero, así que ¡estad atentos!

Como siempre voy a ir repasando las novedades por las “familias” que Norma ha creado, así que…

Comic europeo: me parece especialmente interesante Los hijos de octubre, a ver si pido una preview del comic…  El tercer, y último, volumen de Soy legión no puede faltar, sólo por los lápices de Cassaday… Como siempre tenemos dos nuevos volúmenes de Percevan, espero que Noren se decida a comprarlos, y comentarlos aquí, algún día.

Comic USA: bonito, y tentador, tomo de Tomorrow Stories, me gusta lo que Norma está haciendo con la línea ABC Comics, demuestra que saben que este camino de edición (para BUENOS productos a buen precio) es viable para el lector que, además, agradece estas recopilaciones. ¿30 días de noche: Historias de Chupasangres? ¿esto no lo editaba Devir? En fin, me gustan mucho las historias de vampiros pero ésta ya huele.

Ex Machina 7… qué puedo decir salvo ¡maldita crisis! Tengo que ponerme al día con esta series, es imperdonable. A ahorrar y, cuando pueda, me los compro todos (me faltan 3 ó 4 tomos, sniff)

Finalmente destacaría los libros de Watchmen, pero ya hablamos de ellos aquí.

Para acabar las secciones habituales tenemos, cómo no, la sección de manga de la que, como no destaque el Love Junkies… jejeje

Y eso es todo, por hoy, en cuanto a las novedades.