Tras el anuncio del próximo lanzamiento de "Constantinópolis" la editorial Edge Entertainment no para y ahora nos invita a explorar el templo del antiguo dios maya Chac y escapar con sus tesoros en "The Adventurers".

image1En el corazón de la selva de Guatemala, un grupo de aventureros rivales está a punto de explorar el templo del antiguo dios maya de la lluvia Chac. El templo está repleto de valiosos tesoros arqueológicos, ¡pero protegidos por trampas y peligros mortales!

"The Adventurers", un juego creado por los franceses Guillaume Blossier y Frédéric Henry para Alderac Entertainment Group (AEG) e ilustrado por Édouard Guiton y Miguel Coimbra, es la segunda edición en castellano de Edge Entertainment de un producto de AEG tras "Thunderstone" de Mike Elliott. "El Templo de Chac" es la primera entrega de un juego con vocación de saga, acerca de un grupo de atrevidos héroes, aventureros e investigadores, a la búsqueda de los tesoros arqueológicos que se encuentran escondidos entre las ruinas de un templo en las selvas de Sudamérica.
"The Adventurers" es un emocionante juego diferente a cualquier otro. Cada jugador toma el rol de un Aventurero representado en el juego por una figura y una carta. Los Aventureros tienen la misión de llevarse tantos tesoros arqueológicos como puedan, incluso si esto supone tener que hacer frente a las trampas de este Templo perdido en lo más profundo de la selva. El ganador será el aventurero que escape con el mayor número de tesoros arqueológicos. Pero ten cuidado. Aunque logres esquivar todas las trampas, ¡tendrás que ser más rápido que la roca para alcanzar la salida!
Pensado para de dos a seis jugadores, con un precio que rondará los cincuenta euros, "The Adventurers" llegará con el tablero y el reglamento, doce figuras de Aventurero, doce cartas de Aventurero, 65 cartas de Tesoro, treinta fichas de la Sala de la Lava, cinco dados, una carta grande de ocultación, un puente, dos muros y una roca.

Más información en www.edgeent.com