La editorial Minotauro nos ha enviado información de sus novedades, siempre muy escasas pero de gran calidad, que publicarán durante el mes de Abril del 2010 en sus diferentes colecciones: "El hombre en el castillo" y "Muertos vivientes".

image1

• El hombre en el castillo.
"El Hombre en el Castillo" nos sumerge en un mundo alternativo en el cual el Eje ha derrotado a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial y los Estados Unidos han sido invadidos y divididos entre los vencedores. Mientras los nazis se han anexionado la costa atlántica, donde han instaurado un régimen de terror, la costa pacífica permanece en manos japonesas.
En esta América invadida, los nativos son ciudadanos de segunda clase a pesar de que su cultura es admirada por los vencedores, hasta el punto de que uno de los mejores negocios es la venta de auténticas antigüedades americanas, como relojes de Mickey Mouse o chapas de Coca-Cola.

El hombre en el castillo.
Autor: Phillip K. Dick
Colección: Clásicos Minotauro
ISBN: 978-84-450-7774-0
Formato: Cartoné con sobrecubierta
Precio: 17,95 euros

• Muertos vivientes.
Los muertos han regresado. Se arrastran por las calles. Se esconden en jardines, aparcamientos y centros comerciales. Devoran a tu vecino, a su perro e incluso a agentes de la ley. Y están aquí para quedarse. La cuestión es, ¿qué vas a hacer para sobrevivir?
¿Por qué nos fascina la muerte? En esta colección de relatos, autores de primera línea como John Connolly, Joe Hill, Max Brooks, Tad Williams o David Wellington intentan dar respuesta a esta pregunta eterna.
Christopher Golden ("Buffy cazavampiros", "Hellboy", "Outcast"), ganador de un premio Stoker, intenta dar respuesta a esta pregunta en esta fascinante y ecléctica antología con relatos que van desde la guerra moderna a los futuros postapocalípticos, pasando por historias de amor, descorazonadores cuentos sobre horrores vudú, la Biblia y Twitter.

Muertos vivientes (Antología de Christopher Golden).
Autores: Varios
Colección: Terror
ISBN: 978-84-450-7775-7
Formato: Rústica con solapas
Precio: 19,95 euros

Más información en www.edicionesminotauro.com

¡¡Por cierto!!… Aún envueltos en la polémica de la financiación mediante mecenazgo, Nosolorol Ediciones ha anunciado que la nueva edición del juego de rol "Aquelarre" tendrá alrededor de 400 páginas, editado a color, en papel satinado de 115 gramos y su precio rondará los 50 euros.