Hoy, por si alguien aún no se ha enterado, se estrena Batman: The Dark Knight. Naturalmente los miembros de Vía News iremos a verla hoy mismo, excepto Zangol que cumple años hoy, así que podemos echar un vistazo a los resultados de la encuesta “Irás a ver Batman: The Dark Knight…

Naturalmente ya os he desvelado que Mañik y el menda iremos a verla hoy mismo, así que podéis adivinar qué hemos votado nosotros, pero… ¿qué habéis votado vosotros?

Agosto es un mal mes porque la mayoría de la gente está de vacaciones (no voy a hablar de la envidia que me dais por tener vacaciones), así que en esta encuesta nos conformamos con tener a 51 participantes que han votado lo siguiente.

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/encuestas/encuestabatman.jpg” porque contiene errores.

El 31,4% se declara impaciente y afirman que acudirán al estreno “Al poco tiempo, no creo que pueda esperar más”. Muy bien, esa es una buena política, eres frikie, pero sabes contenerte… un poco.

El 21,6% por ciento, no obstante, nos muestra el camino a seguir. Frikies de pura cepa que afirman que irán “El mismo día del estreno, en la primera sesión”. Así me gusta, yo iré a la segunda, pero por el trabajo que sino…

Me sorprende que el 19,6% afirme que “No creo que la vea en el cine”… en fin, lo achacaré a la crisis porque precisamente esta es una de esas películas que hay que ver en el cine.

Directamente os aviso de que odio al 7,8% de los participantes que alegremente afirma “La veré en el preestreno”. Os odio.

Tenemos otro 7,8% que dice que “Me lo tomaré con calma, cuando casi no vaya gente”… ¿y vosotros os llamáis fans? ¡Qué vergüenza! Guiño

Para ir cerrando la encuesta tenemos a un 5.9% que dice que “La veré en DVD”. Bueno, lo cierto es que yo también la veré en DVD… ¡¡después de haberla visto en cine un par de veces!! Y eso que tengo Home Cinema, TV de 32”, etc. No sé, insisto, verla en el cine es TAN grande que…

Acabamos con el 5.9% que afirma que “Ya la he visto”. Vamos a pensar bien y a creer que la habéis visto en el extranjero, ¿vale piratillas?

Bueno, a raíz de esta encuesta casi parece que la gente no tenga tantas ganas de la película, un sesentayalgo por ciento afirma que se dará prisa en verla, sinceramente, esperaba que estas opciones ganaría por goleada.

De todas formas, en unas pocas horas os dejaré mi opinión, aunque sea en un breve apunte en este post.