Hemos llegado a un punta tal que, con tal de generar noticias sobre una película, se nos habla de todo. Buena prueba de ello es la presentación en sociedad del logo de Transformers 2.

Transformers fue una película un tanto fallida, había presupuesto y, posiblemente, mimbres como para que la cosa fuese mejor de lo que en realidad fue pero… parece ser que en Hollywood hay mucho enamorado del concepto de unos robots que se transforman en máquinas y como están convencidos de que se puede recrear la franquicia pues ahí que van con la segunda parte; Transformers: Revenge of the Fallen. Algo así como “La Venganza de los Caídos”, aunque a saber cómo la traducirán aquí.

Ya os hablamos de esta película hace unos días, así que ahora me limito a mostraros el logo que “ondea” en la página web oficial.

Recordad que la película se estrena el 29 de junio de 2009… y que deberían estar mostrando ya más cosas de ella en vez de sólo el logo.

 

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/transformers2logo.jpg” porque contiene errores.