Hace un tiempo que no sabíamos de Rossell Comics, pero estos no iban a dejar pasar el Salón del Comic de Barcelona sin deslumbrarnos con alguna novedad, de momento anuncian Pequeños Eclipses.

Poco sabemos de esta obra, principalmente porque el enlace de "más información" facilitado por la editorial no funciona. Mientras esperamos a que la editorial nos facilite un nuevo enlace os dejo la nota de prensa.
 
LLEGA PEQUEÑOS ECLIPSES

{mosimage}El próximo lanzamiento de Rossell con motivo del Salón del Cómic es una de las más esperadas novelas gráficas europeas: PEQUEÑOS ECLIPSES. Sus autores han querido plasmar en esta obra de casi 300 páginas los pequeños dramas de una pandilla de amigos que ya han sobrepasado la treintena y se aproximan a los cuarenta. Algunos llevan el envejecer mejor que otros, y durante los 4 días en que estos 6 amigos se reúnen en una casa rural con la excusa de ver un eclipse, todos los malos rollos saldrán a flote. Resistirá la amistad y el amor a tanto reproche?

No esperes historias azucaradas tipo Friends, porque no las encontrarás. Sólo realidad pura y dura, mucha mala leche y demasiadas cosas que todos hemos vivido.

Si quieres saber cómo los autores de PEQUEÑOS ECLIPSES, Fane & Jim, idearon y realizaron esta novela, no te pierdas la entrevista/confesión que se incluye en el tomo y que puedes ojear ya pinchando en el "ver detalles".

 
Ver detalles: http://www.rossellcomics.com/newsletter.htm