Dolmen nos presenta una nueva serie dentro de su colección dedicada a las tiras de prensa. En esta ocasión hablamos de "Perlas a los cerdos", una obra de Stephan Pastis de la que podéis ver unas muestras en este mismo post.

PERLAS A LOS CERDOS

Autor: Stephan Pastis
Imagen activa
Precio: 10,95 euros.

ISBN: 978-84-96706-81-1

Álbum. B/N. 128 páginas.

A la venta: Finales mayo.

Perlas a los Cerdos es la hilarante tira de dos amigos: una Rata arrogante y egoísta que cree que lo sabe todo y un lerdo Cerdo que no sabe nada. Con Cebra, la activista, y Cabra, el cerebro reticente, Perlas a los Cerdos ofrece una cáustica visión sobre la búsqueda de lo imposible de la humanidad. Inteligente, ingeniosa y a veces dolorosamente sincera, éste es el primer álbum recopilatorio de la serie.

Imagen activa

Griego-americano de segunda generación, Stephan Pastis nació y se crió en San Marino, California. Es licenciado en ciencias politicas por la Universidad de California en Berkeley y licenciado  en derecho por la Universidad de California en Los Angeles. Stephan, que fue abogado durante nueve años en la zona de la bahía de San Francisco antes de convertirse en historietista, vive en California con su esposa y sus dos hijos.

Imagen activa

"Perlas a los cerdos es mi tira favorita" Scott Adams, creador de Dilbert.
 
"Tío, estas tiras sí que son divertidas. Me veo copiando unas cuantas… No imprimas esto último" Darby Conley. creador de Get Fuzzy.

 

Imagen activa