La editorial del Lobo Blanco publicará en breve un nuevo suplemento genérico para su WoD en el que la locura y la cordura serán sus ejes principales. Llega World of Darkness: Asylum.
{mosimage}Tras Vampire: The Requiem, Werewolf: The Forsaken, Mage: The Awakening, Changeling: The Lost y Promethean: The Created, White Wolf publicará este próximo verano (justo antes de las GenCon, el 14 de Agosto) World of Darkness: Asylum, un suplemento para el nuevo Mundo de Tinieblas sobre la tenebrosa linea que separa la locura de la cordura. El libro incluye una mirada a la locura y su uso como una herramienta de narración para juegos de terror, una historia de instituciones, psiquiátricos y asilos mentales, así como consejos para jugadores y narradores para usar estas ambientaciones en sus partidas y la descripción detallada del tenebroso Bishopsgate, un asilo mental para poder usar de inmediato en una partida de Mundo de Tinieblas.

Visto lo sucedido con la polémica edición de Mage: The Awakenning en castellano, y a la espera de la de Changeling: The Lost, no sabemos que podrá suceder cuando La Factoría de Ideas decida hacer su propia adaptación… si llega. De locura, vamos.