El desafortunado título de esta noticia hace referencia al próximo lanzamiento de la editorial Edge Entertainment para el juego de tablero "Arkham Horror". Titulada "La Cabra Negra de los Bosques", esta expansión promete nuevas cartas para aumentar la tensión de los investigadores del horror cósmico creado por H.P. Lovecraft.

image1¡Una peligrosa secta causa estragos en Arkham!
Estos herejes y lunáticos se reúnen en secreto para tratar con fuerzas siniestras y ofrecer sacrificios al Primigenio, desatando hordas de crueles monstruos sobre la ciudad. Tan sólo un reducido grupo de investigadores puede infiltrarse en esta secta y revelar la existencia de estos macabros rituales, pero incluso los puros de corazón podrían acabar corrompidos en el proceso. ¿Bastarán sus esfuerzos para impedir que el Primigenio despierte, o sucumbirán uno por uno a la blasfema seducción de su heraldo, la Cabra Negra de los Bosques?

Y ya van cinco. El juego de tablero de Edge Entertainment "Arkham Horror" suma una nueva entrega a su extensa lista de expansiones ya publicadas: "El Horror de Dunwich", "La Maldición del Faraón Oscuro", "El Rey de Amarillo", "El Horror de Kingsport" y "La Cabra Negra de los Bosques". Ésta, como antes "El Rey de Amarillo", no llega con ampliación de tablero sino con numerosas cartas. Además, la edición original que publica Fantasy Flight Games ya ha sacado una expansión más que, suponemos, Edge publicará también en castellano: "Innsmouth Horror".

"La Cabra Negra de los Bosques" es una expansión para el juego de tablero "Arkham Horror" publicado por Fantasy Flight Games y Edge Entertainment. Contiene 88 cartas de Primigenio nuevas, 9 indicadores de Monstruo, una hoja de Heraldo y 90 cartas de Investigador que incluyen nuevos objetos, hechizos y la peligrosa fascinación de la corrupción.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… "Steam Barons" es el título de la primera expansión de "Steam", juego editado en castellano por Devir con el título "Raíles", que incluye dos mapas (uno de EEUU y Canadá y otro del norte de Inglaterra), 144 trenes de madera, 38 nuevas losetas y reglas especiales. ¿Su precio? 35 euros.