La editorial Devir anuncia para el mes de Mayo un nuevo suplemento para la cuarta edición de Dungeons & Dragons, la clásica guía de armas y equipo llamada aquí "La Bóveda de los Aventureros".

image1El "Adventurer's Vault" (la clásica "Guía de Armas y Equipo" retitulada para esta cuarta edición de Dungeons & Dragons como "La Bóveda de los Aventureros") es un "key book" que, por 30 euros, incluye más de doscientas páginas de equipo y objetos, muchos de ellos actualizaciones de la edición 3.5 a la 4.0. Así, la guía incorpora cientos de objetos, armas y armaduras mágicas, así como objetos alquímicos, armas y armaduras convencionales, monturas, vehículos, tesoros y objetos mágicos de todo tipo y medida. Éste "Adventurer’s Vault: A Guide to Weapons, Equipment, and Treasure for Your Character" es útil tanto si eres un jugador en busca de un nuevo elemento para tu inventario, como un máster creando el tesoro de un dragón, e incluye exactamente lo que necesitas.
De todas maneras no parece que sea suficiente: Wizards of the Coast ya prepara el "Adventurer's Vault 2" para el próximo mes de Agosto.

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!… Por si no habían ya bastantes, la editorial Mongoose Publishing ha sacado a la venta un juego de rol ambientado en el mundo de horror cósmico de H.P. Lovecraft. Titulado "Shadows of Cthulhu", emplea el sistema True 20 ideado por Green Ronin Publishing.