En Marzo, coincidiendo con el estreno mundial de la última película del director Tim Burton, Glénat publicará una fiel adaptación de "Alicia en el país de las maravillas" en cómic, de Chauvel y Collette.

image1• Alicia en el país de la maravillas.
El lector desprevenido caerá dentro del libro como Alicia dentro de la madriguera, y no podrá dejar de acompañarla en su viaje surrealista.

En Marzo Glénat publicará una fiel adaptación al cómic del clásico del escritor Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas" firmada por los artistas franceses Chauvel (guión) y Collette (dibujo). Se trata de una recreación fiel de un libro esencial en la historia de la literatura (que el genial director de cine Tim Burton acaba de adaptar a la gran pantalla), una obra de grafismo virtuoso en la que el pincel de Xavier Collete da nueva vida a los inolvidables personajes de Carroll y vuelve palpable la alucinada geografía que habitan. Para estar a la altura del impactamente trabajo del dibujante, la edición será de lujo: formato álbum, con una sobrecubierta protagonizada por Alicia que, al ser retirada, da paso a una portada en la que el famoso Gato de Cheshire nos muestra toda su inquietante sonrisa…

Alicia en el país de la maravillas.
Autores: David Chauvel y Xavier Collete
Colección: Delicatessen
Formato: 24x32cm. Color. Cartoné con sobrecubiertas
Páginas: 72
Precio: 15 euros

Más información en www.edicionesglenat.es