Desde SD nos anuncian una nueva edición de sus Jornadas Comiqueras SD/FNAC Barcelona 2008 que se celebran simultaneamente al Salón del Comic de Barcelona. Unos actos realizados en colaboración con la FNAC y en los que participaran hasta 45 autores.

Jornadas Comiqueras SD/FNAC Barcelona 2008

Más de 45 autores estarán en los actos que se organizan del 12 al 17 de abril (inclusive). I el día 17 habrá más de 40 autores juntos en un mismo centro (FNAC Triangle).

Realmente se ha realizado un gran esfuerzo y son muchas las editoriales junto con la Escola Joso y Ficomic que han colaborado para que estas jornadas puedan realizarse a cabo.

A menudo en el sector se extiende la crítica de que se hacen pocas cosas para promocionar el cómic. Creemos que esta es una buena oportunidad en la que además la FNAC realizará un gran esfuerzo de promoción: Se realizan más de 10.000 folletos anunciando dicho evento, que se embolsarán de forma selectiva, la semana anterior en los tres centros de la FNAC de Barcelona. Además habrán cuñas de radio, doble puntuación para los socios, en las compra de cómics durante esa semana, etc.

 
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/comic/carteljornadassd.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/comic/autores.jpg” porque contiene errores.