La Factoría de Ideas publica la continuación de El resurgir de la Atlántida, La profecía de la Atlántida de Thomas Greanias, un primer libro que me decpecionó por lo exagerado del planteamiento y que podéis encontrar en su edición de bolsillo.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81

www.distrimagen.es


EN UN MUNDO OCULTO TRAS LA CIUDAD DE WASHINGTON, UNA PROFECÍA CENTENARIA ESCONDE IMPLICACIONES DEVASTADORAS PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LA PROFECIA DE LA ATLANTIDA
Thomas Greanias
Titulo original: The Atlantis Prophecy 
Autor: Thomas Greanias 
Traducción: Isabel Blanco González
Fecha de publicación: octubre de 2008 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004090
Colección: BEST-SELLERS Nº: 25 
Género: Thriller 
Otros idiomas: más de quince 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Más de 200 reseñas y noticias en prensa, radio y televisión
 – Anuncios: Qué Leer, Leer, Clio, etc. Mailing personalizado a más de 3000 librerías
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Punto de lectura, Carpeta personalizada, Pósters, Anticipo con el primer capítulo.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Thomas Greanias es el autor del bestseller 'El resurgir de la Atlántida'. Ha lanzado varias vías de investigación sobre la Atlántida, y desde @tlantisTV ofrece descargas de imágenes de satélite confidenciales, mapas subglaciares, y tratados secretos.


Estados Unidos, 1799. George Washington, moribundo, entrega una misteriosa carta cuyo destinatario es el elegido, un hombre que lee las estrellas. 
Estados Unidos, 2008. El arqueólogo Conrad Yeats descubre un código que le guía a los secretos del padre fundador: la ciudad de Washington se construyó sobre un lugar estratégico, según un antiguo modelo de la Atlántida. Si nadie lo impide, los astros determinarán el futuro de la Humanidad.
Junto con la bella lingüista Serena Serghetti, Yeats emprende una carrera contrarreloj para encontrar el globo celeste que podría ser la clave del misterio, pero la Alineación, una peligrosa organización imperialista, también lo busca. El mundo tiene una cita con el destino y la nueva Atlántida está en juego.


«Acción a raudales, misterios a modo de puzle que resolver y excitantes conspiraciones en las que se entremezclan el Gobierno de los Estados Unidos, los masones y el Vaticano» 

—The New York Times          

«Un diabólico torbellino de historia, secretos y conspiraciones aterradoramente actuales» 

—Steve Berry          

«Greanias ha conseguido lo que en EE. UU. parecía imposible: hacer sombra al autor de 'El código Da Vinci', Dan Brown» 

—Qué pasa          

«Es un salto cualitativo en la carrera de Greanias, y sin duda es aún mejor que 'El resurgir de la Atlántida'. Altamente recomendable para fanáticos de la acción y las tramas de conspiración» 

—Blogcritics Magazine          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Thomas Greanias 
Este antiguo periodista ha trabajado tanto para la prensa escrita como para la televisión. Nació en Chicago y pasó los veranos de su infancia en Grecia, inmerso en las antigüedades y las aventuras. Allí leyó por primera vez la historia de Platón acerca de la Atlántida, uniéndose a diversas excavaciones arqueológicas y expediciones submarinas que buscaban restos de la ciudad perdida en las islas de Santorini y Creta.
Desde la publicación de El resurgir de la Atlántida, Thomas Greanias ha fundado dos empresas de comunicación que completan su trabajo de escritor con la producción de audiolibros, juegos interactivos y películas. Su mujer, Laura, es subdirectora de la edición de noche de Los Angeles Times. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • RESURGIR DE LA ATLANTIDA, EL (BEST-SELLERS Nº 3; Ref.: LFL20003)
  • RESURGIR DE LA ATLANTIDA, EL (BOLSILLO DE IDEAS Nº 2; Ref.: LFL51002)
  • LA PROFECIA DE LA ATLANTIDA (BEST-SELLERS Nº 25; Ref.: LFL20013)

  • Del autor superventas de `El resurgir de la Atlántida'