El terror está de moda, y más aún en las adaptaciones de películas de terror orientales, este próximo miércoles 29 de agosto saldrá a la venta la película estadounidense "El Grito 2"

EL GRITO 2 — EL 29 DE AGOSTO A LA VENTA EN DVD 
{mosimage}
Lo que una vez fue atrapado ahora será liberado

Una producción de Sam Raimi con la dirección del maestro del terror japonés Takashi Shimizu

El 29 de agosto estará disponible a la venta en DVD El grito 2, un estremecedor thriller que es la secuela de la exitosa cinta de terror El grito (2004). La película explora los oscuros secretos que se ocultan detrás de la maldición sobrenatural que se desata sobre un grupo de víctimas sin relación aparente y, a partir de los restos calcinados de una misteriosa casa, se esparce por doquier.

La producción corre a cargo de Sam Raimi y en la dirección repite uno de los grandes nombres del cine de terror nipón, Takashi Shimizu. El grito 2 está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Amber Tamblyn, Edison Chen, Jennifer Beals y cuenta con Takako Fuji en el papel del fantasma Kayako.

{mosimage}

El DVD ofrece numerosos extras entre los que se incluyen reportajes que abordan divesos aspectos de la producción, escenas eliminadas y opiniones del equipo técnico y artístico. El PVP es de 17,95 euros.
 
SINOPSIS

Karen Davis (Sarah Michelle Gellar) es una joven norteamericana atrapada por la maldición de una terrorífica casa en pleno corazón de Tokio. Su hermana Aubrey (Amber Tamblyn) viaja a Japón para ir en su búsqueda. Allí se tendrá que enfrentar a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen del más allá para vengarse de los vivos. Pero la maldición no sólo las afecta a ellas…

EXTRAS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– Desarrollo de la historia. El director y los productores hablan sobre cómo se gestó la película, las diferencias entre el público oriental y el occidental, la creación de personajes y el guión.
– Rodaje en Japón y Estados Unidos. Esta pieza muestra las diferentes maneras de abordar el trabajo entre japoneses y norteamericanos, sus distintas visiones sobre el cine de terror y las curiosidades del rodaje en Japón.
– Maquillaje y efectos especiales. Los fantasmas son los auténticos protagonistas de la película y este documental explica el proceso de transformación de los actores en los inquietantes espectros Kayako y Toshio.
– El arte del silencio. Con los objetos más inverosímiles se pueden crear los efectos de sonido más espeluznantes.
– Homenaje al equipo técnico. Este montaje realizado por el director Takashi Shimizu rinde tributo a todo el equipo involucrado en la creación del largometraje.
– Escenas descartadas. Cinco escenas eliminadas entre las que se incluye un final alternativo.
– Historias de la mujer de blanco. El director Sam Raimi presenta una serie de cortometrajes del joven cineasta Toby Wilkins en los que cuenta historias de fantasmas de El grito.
– La casa maldita. Incluye filmografías, galería fotográfica, ficha técnica y tráiler.

Idiomas: Castellano 5.1, inglés 5.1.
Subtítulos: Castellano, inglés.
Formato pantalla: 16:9.
Formato imagen: 1:1,76.