La editorial Destino, que publica novelas de corte infantil y juvenil, ha anunciado para este mes de Marzo un libro para quienes aún no esten saciados de vampiros románticos, de Stephenie Meyer y de "Crepúsculo": "El Beso del Vampiro", de Lynn Raven.

image1• El Beso del Vampiro.
La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo…
El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…

"El Beso del Vampiro" es un apasionante romance vampírico, nominado al premio Deutscher Phantastik de novela alemana, que entusiasmará a los seguidores de Stephenie Meyer ("Crepúsculo") y Lisa Jane Smith ("Crónicas vampíricas"), un género de moda (la fantasía urbana con dosis de terror) que arrastra a los adolescentes (y los no tan adolescentes) hasta la literatura, el paso siguiente de "Harry Potter" o "Eragon".

El Beso del Vampiro.
Autora: Lynn Raven
ISBN: 978-84-08-08796-0
Formato: 15x21cm. Cartoné con sobrecubierta
Páginas: 215
Precio: 14,95 euros

Más información en www.destinojoven.com

¡¡Por cierto!!… El pasado 26 de febrero, el Consejo de Ministros concedió una de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes del año 2009 a Pura Campos, dibujante de cómics y creadora de "Esther", que actualmente reedita Glénat.